No hay nada que nos guste más que las bodas resulten atemporales aún cuando tengan pinceladas de modernidad y con las rosas pitiminí y los tonos empolvados ya hay mucho ganado. Eso sí, sin caer en noñerías un tanto empalagosas.
Para el look a veces es bueno atreverse y si es con una cazadora de pailletes hiperfemenina con toque francés y muy novia mejor que mejor, una propuesta ideada por el equipo creativo del Salón Mi Boda 2017 (21-22 de Octubre) para que las novias millennial puedan ver reflejadas sus expectativas e intereses para su gran día. Y nos gusta, mucho.
Para el vestido, nada mejor que Santos Costura, la aguja barcelonesa que nunca falla y que nos traslada siempre al lado más femenino y sensual de la mujer.
Y como guinda del pastel, una puesta en escena cuidadosamente descuidada para una celebración en el porche de un jardín, una mañana entre los tuyos fresca y relajada en el que los techos florales cobran un merecido protagonismo. Un lugar de ensueño creado desde Mi Boda para una nueva generación de novias. ¿Eres tú una de ellas?