Este pequeño lugar de ensueño fue el lugar en que empezó la historia de esta pareja que tras un un gran viaje decidieron seguir juntos el camino de la vida, cerrando el circulo como pareja sellando su unión con el mediterráneo y la Costa Brava de testigo.Victoria llegó al lugar de la ceremonia, una casa particular decorada con preciosas luces, montada sobre la barca de un buen amigo de la pareja y radiante lucía un vestido en estampado animal print de Temperley London y zapatos de Hakei junto a un original ramo azulado de los floristas más novedosos de Barcelona, Bornay.
Para rematar el look, la novia contó con la maquilladora Teresa Monkes, que también fue testigo del enlace y con la peluquería “La Rita” de la misma población, que elaboró un moño bailarina coronado con una pequeña diadema.
Sebastian, artista multidisciplinar de profesión, llevó un elegante traje de Antonio Miró, zapatos de diseño exclusivo de Dali Couture elaborados por un antiguo secretario del transgresor genio y un original bastón que se encontró en el paragüero antes de salir de casa, todo un ejemplo de que un novio también puede llevar looks originales con personalidad y ¡nos encanta!
Un precioso día que la pareja disfrutó con gran intensidad junto a los suyos en la que no faltaron las exquisiteces del catering de Azulius, música del DJ Luis Costa y del que el equipo de Carlos Garralaga se encargó de captar, a través de sus fotografías todas y cada una de las emociones que se sintieron ese día, construyendo una historia gráfica que al recordarla vuelva a resultar emocionante. ¡Esperamos que os guste y que sintáis la magia de Cadaqués!
Esta boda es súper original! El sitio es precioso!
Me encanta el estilo de la boda, todo con muy buen gusto!
Donde fue la boda? podéis compartir el lugar?? estoy superinteresada
Muchas gracias
Hola Paula
Nos alegra que te haya gustado, es una boda preciosísima y sentimos decirte que los novios nos facilitaron tan sólo la información que hemos publicado en el post.
Un besazo de confetti*