Una semana más nos encontramos contigo para desvelarte los secretos de otra auténtica boda heartmade, celebraciones especiales que brillan con luz propia y que sabemos que te harán soñar e imaginarte una fiesta del amor por todo lo alto.
Esta vez descubrimos en primicia la boda en Galicia de Laura y Lea, una fiesta del amor elaborada con mucho mínimo y cocida a fuego lento y donde la mano creativa de Laura, directora de arte de Nxystyle que se inspiró en El Principito y en la película “Destino de caballero” para darle coherencia y estilo al gran día, se entrevé en todos y cada uno de los detalles.
Así es como nos gustan las bodas, sentidas y vividas para que disparen directamente al corazón y no podemos estar más de acuerdo de cómo Laura nos describe cómo se imaginaban el Sí, Quiero: “Nuestra prioridad no era ni la fiesta padre, ni hacer una boda espectacular, si no que hiciese soñar, despertar la ilusión, que cada uno de nuestros invitados recuperase su lado más inocente, que se respirase magia y se sintiese como un niño. Al fin y al cabo una boda es muchas cosas, pero sobre todo una celebración de amor”
Por ello, y para despertar el buen rollo, la pareja decidió confiar en gente emprendedora y con mucha ilusión como la ilustradora Abi Castillo que junto al estudio gráfico Ollo de Pez idearon unas maravillosas invitaciones en las que se podía leer de la mano de Antoine de Saint-Exupéry un preludio de lo que iba a acontecer “Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas basta que las mire para ser dichoso”.
Laura no pudo encontrar mejor compañera para su vestido de novia que Paula Chapela, quien diseñó un maravilloso vestido con escote en la espalda complementado con una MARAVILLOSA capa con lazo negro. “Desde el principio entendió la magia que lo envolvía todo, era como si sobrasen las palabras, yo simplemente me conformaba con el cariño con lo que lo estaba haciendo, al igual que Mª José, nuestra paciente y adorable modista y manos únicas, nunca jamás hubiese pensado en un equipo mejor, porque el acabado es de sueño, pero el camino es lo más importante para mí. Recomendaría a todo el mundo el hacer un vestido a medida, ya que cada prueba era mejor que la anterior, mis sentimientos y nervios iban creciendo y el vestido conmigo, cada vez que lo probaba me sentía con superpoderes, me daba una seguridad que era pura magia.”
Como ramo eligió 7 peonías blancas y una roja y como joyas, la alianza elaborada a partir de la alianza de la boda de su abuela con una estrella en la que se podía leer la inscripción “cambia tu estrella”, una frase con muchísimo significado para la pareja desde el principio de su relación.
A sus pies, unos magníficos Dolce & Gabbana bicolor que encontraron a la novia en Milán después de una infructuosa búsqueda en Venecia y Verona, una historia de película y desencuentros con un final tremendamente feliz regado con champán.
Por su parte, Lea también lucía estupendo con un traje hecho a medida y en el que destacaba el bordado en la camisa con las iniciales de la pareja y una estrella. Un detalle muy romántico.
Después de una celebración emotiva e intensa con música en directo, novios e invitados se trasladaron a un Pazo privado para dar rienda suelta a la diversión. Un magnífico lugar decorado con acierto por la misma novia y que coordinó Alexandra Páis y en el que los invitados pudieron degustar las delicias del catering de Iñaki Bretal bajo el son de un violinista que interpretaba versiones de pop y rock.
La entrada al banquete no contó con el tradicional brindis pero fue de lo más especial con la banda sonora de Up al violín donde los novios entraron con un ramillete de globos cada uno y los fueron repartiendo a cada invitado que estaban dispuestos en las mesas nombradas con las 13 estrellas que más brillan en el firmamento. Como detalle para los invitados, una tarjeta escrita de forma personal cuyo cierre eran unas estrellas artesanales de cerámica en forma de amuleto.
Después del banquete llegó el momento más dulce con un buffet de postres con sus favoritos: el helado de sus paseos de verano con sabor a Ferrero, las tartas de su restaurante italiano favorito, el brazo de gitano y empanada de manzana de sobremesa de domingos en familia, las filloas de la madre de Laura, macarons, varitas de estrella, rosquillas y la tarta nupcial. Una delicia. Para amenizar el baile contaron con su amigo Wetxo com DJ, un corner con un tocador en el que había tattoos dorados y plateados rollo festivalero y brillantina de distintos colores y formas en La Chata Caravana.
Un día de lo más especial y que los fotógrafos de Nxystyle, Fento Film, Aiilosmalacatones y Emma Ovin se encargaron de inmortalizar en imágenes y Fento Film en vídeo para que puedas saborearla en primicia y sorbo a sorbo.
¿Qué te ha parecido esta
espectacular boda en Galicia?