Os lo debíamos y sobre todo, nos lo debíamos. Después de publicar en nuestro Instagram un snek peak de la boda de la it girl brasileña Helena Bordon con el empresario Humberto Meirelles nos quedamos con ganas de más y no hemos podido evitar hacer un post especial de esta auténtica boda heartmade porque estamos seguras que lo fue (y con creces)
La joven pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y religiosa a principios de mayo en São Paulo y eligieron el pasado fin de semana para celebrar, de nuevo, su gran fiesta del amor en una isla francesa del Caribe junto a familiares y amigos. Y aunque sabemos que en estas mismas fechas también se celebró en Granada la boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley -quien por cierto llevaba un velo de plumeti degradado para tomar nota- para nosotras ésta fue la boda por excelencia del fin de semana por varios motivos. ¿Vamos a ello?
1. El vestido elegido para la ceremonia religiosa fue un impresionante vestido de encaje, aplicaciones en plata y bordados florales que perteneció a la madre de la novia y que nos encanta. Una auténtica joya vintage diseñada por Valentino, firma para la que Helena trabajó en Nueva York hace varios años, y un ‘prestado’ en toda regla.
2. Y si ese vestido lo complementamos con una melena al viento y un prendido de rosas naturales en color crema sobre un delicado (y largo) velo firmado por Sandro Barros el resultado es de 10. ¿No os parece?
3. La paradisíaca isla caribeña de St. Barth -destino en el que también se prometió Olivia Palermo– fue el lugar elegido para su segunda celebración a la que se desplazaron amigos y familiares llegados de todas las partes del mundo con una decoración tropical (incluidas flip flops customizadas para la ocasión) que nos tiene fascinadas.
4. Para la ceremonia civil Helena se decantó por un vestido mucho más minimal, siguiendo las últimas tendencias para novias, con una espectacular espalda con encajes y transparencias firmado por Francisco Costa, antiguo director creativo de Calvin Klein. Un vestido lencero que le sentaba como un guante y con el que estaba simplemente IDEAL.
5. Como la misma novia compartió en sus redes sociales, unas sandalias planas acordonadas de Aquazzura y un camisón de seda fueron las prendas que le acompañaron en los preparativos de su segunda celebración. Claramente una elección propia de una novia millennial.
6. La madre de Helena, directora de estilo de la edición brasileña de la revista Vogue, jugó un papel muy importante en las bodas desprendiendo elegancia y distinción.
7. Fueron unos días muy importantes para la pareja y la novia estaba radiante de felicidad y su eterna (y bonita) sonrisa la delata.
8. No hay boda que se precie que no empiece con un gran fiestón y ellos decidieron celebrar un preboda en la misma playa de St.Barth con flotadores y coronitas para todos. ¡Una pasada!
9. Reconocidas it girls amigas de la pareja no dudaron en recorrer miles de kilómetros para estar presentes ese gran día. La española Gala González fue una de las asistentes y podéis cotillear mucho más en el hashtag que la misma pareja propuso para su boda: #casamentozeras
10. Y nada de eso tendría sentido si no hubiera AMOR entre los recién casados como demuestran las tiernas imágenes llenas de miradas y gestos de complicidad. ¿Alguien se puede resistir a estos dos bellezones?
¿Qué te ha parecido esta
boda con doble celebración?
boda con doble celebración?