Bajo el infinito azul de tierras mallorquinas Marina y Jaime se dieron su Sí, Quiero, en una boda romántica con toques de verde y rosa, llena de buen gusto y detalles espectaculares que la convierten por propios méritos en nuestra auténtica boda heartmade de hoy.
Para su gran día Marina confió en Miguel Ángel Company, todo un referente en el diseño a medida en la isla – a quién conocimos en el Mallorca Wedding Show – y que confeccionó para ella un diseño de corte ajustado de espalda al aire con aplicaciones. Como complementos, una diadema floral de La moscovita, zapatos mint de Uniqshoes y el anillo de pedida de su abuela.
El ramo, muy acorde con toda la decoración floral del enlace, era de peonías, rosas y astible combinadas con diferentes verdes, entre ellos nuestro querido olivo.
Mención a parte merece la cazadora vaquera con flecos que la novia lució al caer la noche.
La preciosa finca Son Berga de S’Alaró se convirtió en el marco perfecto para la gran fiesta del amor. Su patio, enmarcado por tres grandes adelfas rosadas y una imponente escalera rústica de piedra, sirvió como escenario de una emotiva ceremonia. Sillas de madera y un arco de rosas pitíminí y hortensias en rosa pastel junto con mucho verde daban la nota final a un espacio de aire rústico. Sencillez y elegancia en su justo equilibrio.
En el patio empedrado característico de las masías mallorquinas con reloj de sol incluido tuvo lugar el banquete. Un espacio imponente que con una cuidada iluminación hacia destacar al caer la noche el gran portal exterior de arco redondo abovedado.
Nos encanta la distribución en tres grandes mesas imperiales desnudas con bajo plato de ratán, camino de mesa vegetal con rosa pitiminí y sillas Crossback de asiento también de fibras naturales.
Una boda organizada hasta el más mínimo detalle por Pasión Eventos en la que los novios delegaron toda la organización en un resultado más que increíble y del que hoy disfrutamos gracias a las fotografías de Abraham García. ¡Te encantará!