Él de Madrid, ella de Barcelona y el destino quiso que se encontraran en San Francisco. Y desde ese lugar de altos rascacielos, muchos momentos llenos de amor y cariño hasta celebrar su auténtica boda heartmade en plena naturaleza y al aire libre en la masía l’Avellana en Riudecols (Tarragona), teniendo como leitmotive la ciudad que los unió.
Decidieron tener un momento de intimidad previo con un first look y entrar juntos de la mano y tras la emotiva ceremonia, con sesión de yoga incluida, llegó el momento de degustar las delicias que les tenía preparadas Moon Catering, sentando a sus invitados en mesas con diferente nombres de barrios de San Francisco y en la que les esperaba una totebag con un diseño hecho por la novia del skyline de la ciudad.
Una vez concluido el banquete llegó el momento del baile que se inició con “I left my heart in San Francisco” como banda sonora, un bonito preludio de un día muy divertido en el que novios e invitados disfrutaron de cada instante bailando hasta el amanecer.
Momentos llenos de magia para el recuerdo que el equipo de Díez Bordons se encargó de inmortalizar en unas espectaculares imágenes y que hoy te traemos casi recién sacadas del horno, como siempre en primicia, para que te enamores de ellas. ¡Te encantarán!
¿qué te ha parecido esta boda
con San Francisco como hilo conductor?