Hoy venimos con una boda que nos encanta de la cabeza a los pies. Si hace unos meses os desvelamos cómo fue su ‘
postboda‘ con un
atardecer lleno de amor, hoy os traemos todos los detalles de su
boda real y muy familiar en l’
Albufera de Valencia.
Sales y Sahuco tenían claro que querían celebrar una boda sencilla pero llena de detalles que evocara una ‘celebración valenciana de amigos entre huertos y tradiciones sumados al romanticismo’. Y estamos seguras de que lo consiguieron.
Ambos se dedican al marketing y a la organización de eventos por lo que para este GRAN evento decidieron involucrarse al máximo y preparar con mimo cada uno de las ideas para sorprender y hacer disfrutar tanto a familiares como amigos.
Desde pequeña Sales soñaba con que su boda fuese en la Montañeta dels Sants, una pequeña ermita de Sueca, su pueblo natal, rodeada de arrozales situada en el paraje natural de l’Albufera de Valencia. El paisaje es idílico, con unas preciosas vistas al mar, a las montañas y a los arrozales que en la fecha de la boda estaban en su máximo esplendor dorado. Cuando se lo propuso a Juan Carlos éste accedió sin dudarlo.
Para ese día Sales estaba RADIANTE con un vestido
diseñado por ella misma y hecho a medida por su modista de confianza Elena Ros. Un diseño sencillo de encaje y poco vuelo con un pequeño cinturón como detalle dorado. Decidió sustituir el velo por una mantilla tradicional valenciana de Victoria Licera y no pudo llevar mejores joyas que las mismas que llevaba su
bisabuela materna el día de su boda, un gesto lleno de simbolismo y que no nos puede gustar más.
Como complementos, unos preciosos zapatos rosas y una
corona de flores con pequeñas peonías rosas hecha por Chirel terminaban de embellecer su look romántico con maquillaje de María José Nacher y peluquería de Paula Corberá.
El novio, por su parte, decidió lucir un
esmoquin con fajín, pajarita, tirantes y camisa con sus iniciales bordadas, todo hecho a medida por
Mangas. Y sus amigos le acompañaron llevando pajaritas ese día.
Uno de los detalles más emotivos fue la ceremonia cantada por el padre de la novia, cantante de música clásica y la nana valencia que le cantaba la abuela de Sales cuando era pequeña. Pero sin duda, la gran sorpresa para Sales llegó cuando familiares y amigos recrearon la escena de la mítica película Love Actually al finalizar la boda cantando al unísono en una flashmob la canción All you need is love. Un momento que estamos seguras que NUNCA podrán olvidar.
Más tarde, todos se desplazaron al Huerto Bonet de Algint para continuar la fiesta entre naranjos y letras luminosas de Sagarmanta. Un día inmortalizado al detalle con las fotografías de Boda&Films y la ayuda de Serafín Castillo que hoy tenemos el gusto de enseñaros, ¡esperamos que las disfrutéis tanto como nosotras! 🙂
