Como complementos, una sencilla diadema realizada por la artesana Beatriz Artiles Jewellery, unas sandalias romanas regalo de su madre y un ramo de margaritas recogidas esa misma mañana. Del look beauty se encargó también la novia con ayuda de sus madrinas.
Por su parte Aday lució un conjunto fresco y desenfadado con camisa de flores, pantalón vaquero y botas de estilo canario. Como detalles especial optó por un chaleco regalo de sus amigos, y es que no hay mejor manera que ponerle corazón y sentimiento a tu gran día.
El eco hotel rural Molino de Agua fue el lugar escogido por la pareja para celebrar una boda que duró todo un fin de semana y que empezó con una ceremonia plagada de momentos mágicos y entrañables como la entrada espectacular de la novia a lomos de un burro jugando además con la coincidencia de nombres de ella y su padre con los de María y José.
Precioso los anillos que se intercambiaron: el de ella una antigüedad de la familia y el del novio, una rama de árbol hecha alianza.
Un día maravilloso en el que participaron cuatro grupos de música en directo para dar paso, una vez caída la noche, a una cena estilo barbacoa amenizada por un Dj mientras que los más pequeños disfrutaban entre animales, hinchables, malabaristas y payasos.
Momentos especiales organizados por Festival Eco Wedding que terminaron al día siguiente con una paella y juegos y música en la piscina del hotel, y que el fotógrafo Iván Monagas se encargó de inmortalizar en unas bellas fotografías que disfrutas hoy en el blog.
Eco Wedding Festival?