Las pasarelas de moda son una de nuestras debilidades. Siempre andamos con el ojo puesto en busca de una tendencia perfectamente aplicable al mundo novias o a la caza de un diseñador de 10.
Así, en la Semana de la Alta Costura de París fue cuando nos enamoramos de los diseños de Stephane Rolland como os lo contamos AQUÍ y esta vez, Justicia Ruano y Menchén Tomàs han sido los flechazos que nos han llegado directamente al corazón. 😉
El vestido camisero con un tejido a rayas nos parece lo más y sería una gran apuesta para una ceremonia civil, sobrio pero con ese puntito que tanto nos gusta. 🙂
La primavera, con sus flores y su intenso color amarillo son la base de esta colección dando importancia a detalles como bordados y aplicaciones de flores de seda teñidas una a una en diferentes tonos pastel por Beatriz Natmar, una artista de la alta costura floral que nos encanta y de la que no podemos ser más FANS.
¿Por qué no lucir una falda con volumen y con un toque de amarillo (sólo apto para las no supersticiosas) el día del Sí, quiero?
Besos de confetti*