Despertarse y soñar
Con los dedos enmarañados
Bajo la luz de la mañana
Que discreta entra por la ventana
Así es como te ves, natural, como un ramo de rosas frescas recién cogidas del jardín en el que paseas cada día. De paso te sueñas de novia porque con un vestido precioso lo único que hace falta es actitud, el ingrediente esencial para la magia.
Con esta editorial con aires de moda le damos la bienvenida a una nueva semana y es que nada mejor que inspiración de la buena para que afrontes con actitud todo lo que te depara para el gran día. Si puedes, entre los nervios y el caos que conlleva un Sí, Quiero, un previo como éste con la luz natural de la mañana, tu cara lavada y tu vestido pueden resultar todo un acierto.
Aún más si los complementos son joyas vintage y una maravillosa pamela de pétalos cuya explosión florece hasta en el cuerpo de la propia novia. Un styled shoot de aire minimal en el que el espacio interior y la luz natural se funden a la perfección con los tonos empolvados y el toque del oro envejecido de mobiliario y complementos como una bella corona. ¡Disfrútalo!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Atelier de novias: l’Avetis | Fotografía y dirección creativa: Blanca de la Cruz | Modelo: Marian Agredano | Maquilladora: Pepa Tamajón | Tocados: Nina Sibut | Coordinación: Goizane Aramburu para Querida Julia WD
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¿Qué te ha parecido esta editorial
inundada por la luz de la mañana?
inundada por la luz de la mañana?