La Masia Ribas, un oasis verde muy cerquita de Barcelona, fue el marco estupendo para esta fiesta tan otoñal, especialmente el jardín que rodea la masía y que nos dejo maravilladas.
Como aún no había anochecido, pudimos disfrutar (para ir entrando en calor ¡oh yeah!) de una mesa dulce en la que se notaba que había intervenido la mano de nuestra querida Marina de Chocoas.
Después de haber cubierto nuestra dosis azucaril se fueron produciendo en cadena, y cada vez con mayor asiduidad, una seguida de Ohhhhhs!, Ahhhhhhs! y Ualaaas! (pronúnciese con tono de “flipe”) a lo largo de toda la tarde.
Disfrutamos tanto, tanto, que abandonamos ¡incluso la cámara! Pero no os preocupéis porque Noemi Jariod, hizo las fotos tan requetebonicas para que podáis ver lo estupendo que era TODO.
El primer momento de bonitismo llegó con la decoración exterior y el photobooth, en el que colaboraron, La Buhardilla, Estilo Nórdico y Crimons (ahora es el momento de encontrar a Confetti mayor* como quién busca a Wally)
La nota divertida de la merienda, y es que ¿algo productivas teníamos que ser, no? llegó con taller de decoración con washis de All washi tape, papelería de Tinta Gris y cajitas muy chulas de Self Packaging, ¡lo pasamos de lo lindo sacando nuestra vena más creativa!
Pero el éxtasis definitivo llegó con el momento merendola, ya que la mesa decorada por Mireia Abras, una decoradora de eventos que utiliza los elementos naturales, con la flor como hilo conductor, nos dejó con la boca abierta.
Y ya de paso, en esta situación, qué mejor que llenarla con el delicioso catering de Sibaris en la que no dejéis de echar un vistazo a la presentación de las rosquillas con lavanda. LO MÁS.
Pero ahí no acaba todo puesto que el broche final de la fiesta fue el sorteo que nos tenían preparadas las organizadoras. Con nuestro número preparado, los dedos cruzados, esperamos que la mano inocente nos diese muchísima suerte.
¿Habéis visto cómo mola
la merendola?
¡Viva Leaves Pumpinks and Party!
Y mil gracias a las pedazo organizadoras
Besos de confetti*

Vaaaaaya merendola!!! Cuando lo ví el otro día en otro blog, no podía cerrar la boda del shock!! Menudo eventazo!! sí señor, qué suerte poder participar en algo así. Me ha gustado mucho, estaba todo hecho con muchísimo gusto! 🙂
Margot B.
¡Genial la decoración! Nos encantan las cajitas de Selfpackaging!
http://sialsiquiero.wordpress.com/
Yo cuando vi la publicación en otro blog también me encantó! Que afortunadas fuisteis! La última foto es de revista total!!! )tengo cierta debilidad hacia las luces en los árboles…)
Cuando Tanit me ofreció participar de alguna forma en esta merendola, jamás pensé que sería TAN espectacular!!!
Si disfruté creando la sudadera y las pulseritas, más disfruté cuando fui viendo por twitter las fotos que subíais, y aún más cada vez que leo vuestras crónicas.
Todo un exito esta merendola!!!
Joooo que guay!!!! yo quieroooo!!!!! jajajaja
Que decoración, qué de actividades, qué envidia cochina, jajaja
Precioso chicas, enhorabuena a las organizadoras!
Qué suerte! Qué bonito todo, la decoración nos ha encantado!
Nos quedamos por aquí y os seguimos, os esperamos en nuestro blog, bs:
http://3chictogo.blogspot.com.es/
Oh! No había visto nada aun y la verdad es que está precioso! A parte de las actividades miles me quedo con la última foto. Menudo rincón bonito!