¡Buenos días!
Hoy en nuestra destination wedding particular nos vamos a Oviedo para contemplar la boda de Mabel y Juan en un prado asturiano del Gran Hotel Las Caldas.
La colocación de las sillas en espiral en la ceremonia, los mensajes dirigidos a los invitados en cada espacio, la mesa de firmas o los meseros cargados de relojes, libros y conejos sólo nos dejan decir Wooow!!!
Hasta Cecilia, la fotógrafa de Días de vino y rosas encargada de captar cada una de las instantáneas que destacan por su espontaneidad y con una luz muy cuidada, recuerda emocionada la llegada de la novia a la ceremonia:
La ceremonia y el cocktail se celebraron en el exterior y afortunadamente ese día el sol se dejó ver por el norte. Mabel lucía un vestido de YolanCris con cuñas de esparto a juego y un peinado muy natural coronado por una diadema de flores de Pando Floristas.
Las joyas que lució la novia tenían un componente sentimental familiar que nos encanta: unos pendientes regalo de su suegra, el anillo de pedida de Tiffany’s y un reloj antiguo que pertenecía a la abuela de Juan.
Una boda cargada de muchos detalles bonitos y mucha ilusión donde los novios, amigos y familiares disfrutaron de este gran día y ahora nosotros podemos contemplar la maravilla de esta boda de ensueño.
Monissim! M'encanta el ram de la núvia…
Que bonito! Que natural y que buen rollo! Me encanta
Las Caldas fue uno de los sitios que me hizo pensar en boda. Una boda preciosa!
Desde luego es tan bonita que no parece de verdad, menudo sitio y menudas fotos, me encanta, bss.