Ya sabemos que tanto la madrina como la madre de la novia ocupan un lugar principal en la boda y sin duda un papel imprescindible en nuestras vidas. Por ello es importante cuidar su look hasta el último detalle para brillar como nunca como invitada.
En cuestión de protocolo, las madres de la novia deberán optar por largos midi, coat-dress o cortos mientras las madrinas podrán elegir si ir de largo, midi o corto, pero por todos es sabido que más allá de etiquetas, lo importante es sentirse a gusto con la elección. 🙂
Los vestidos únicos o dos piezas son los más habituales, dando mucha importancia a las mangas ya sea a la muñeca, tipo francesa o de mariposa con transparencias y aberturas, nuestra preferida. Los colores lisos y suaves como empolvados o tonos pastel son los más acertados aunque poco a poco el rojo, los colores cítricos o los estampados de lunares están ganando la partida.
En cuanto a complementos, las mantillas -para las madrinas-, las pamelas, y los broches o tocados, ya sean estilo casquete o de plato, son una apuesta segura. Sin olvidarnos de las joyas discretas, los bolsos de mano y los guantes para las bodas más formales.
Hace un tiempo compartimos algunas ideas de estilismo para las madrinas o madres de la novia y por el éxito que tuvo y lo mucho que os gustó e inspiró hoy nos hemos animado a hacer un segundo capítulo añadiendo algunos looks ideales que hemos visto en nuestras auténticas bodas heartmade. ¿Preparada para ver cómo lucen estas madres o madrinas perfectas?






















Y si quieres ver más inspiración para madres y madrinas, te lo mostramos AQUÍ