Una apuesta por las novias vintage con tules, suaves gasas y chiflones que brillan gracias a los cristales, nácares y pailletes que adornan sus vestidos inspirados en los trajes de baile de los años 40. Una colección muy rica en los detalles con ese toque de romanticismo tan característico y la superposición de tejidos sin perder la naturalidad, la elegancia y la feminidad que una novia debe tener.
Los vestidos de diferentes largos complementados por casquetes realizados con encaje y pedrería, la vuelta a las novias veladas y sobre todo el énfasis de los detalles en la parte superior del tronco han sido todo un acierto de la firma, para nosotras un GRAN descubrimiento y sin duda, un aire fresco en el mundo de la moda nupcial que estamos seguras que no dejará indiferente a nadie.
Ahora os dejamos con una pequeña recopilación de imágenes y con el vídeo de la pasarela y esperamos que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras. Tan sólo nos queda felicitar a Marco Marrero y a María Díaz por este espectacular desfile y por traernos nuevas propuestas para novias made in Spain, B-R-A-V-O!
Para mi demasiado excesivos, no quita que sean preciosos todos!! jejeje pero cada novia es un estilo, si todas fuéramos igual qué aburrido sería no?? jejeje Me parece espectacular sobre todo el corto con el cuello de pedrería.
Qué preciosos!! No conocía a estos diseñadores. Me han gustado mucho sus vestidos!