El post de hoy es uno de esos íntimo y personal, de los que formaran parte del cuaderno de bitácora del blog, porque la llegada de nuestro #BabyConfetti ha sido la experiencia más maravillosa de todas las que hayamos podido vivir.
Suena a tópico de los buenos, pero con la llegada del polluelo los días pasan de una forma estrepitosa y sin darnos cuenta en poco días vamos a celebrar ya sus 2 primeros meses de vida
Desde entonces intentamos exprimir al máximo cada uno de sus días y sus sonrisas, ejerciendo cada cual el papel de madre enamorada y tía caldosa. 🙂
Parece que fue ayer cuando lo tuvimos por primera vez entre los brazos, tan pequeño y frágil y a la vez tan fuerte, uno de esos misterios de la vida que hacen que al recordarlo los ojos se inunden de las lágrimas de las buenas.
Sensaciones que quedarán grabadas a fuego, impregnadas sobre la piel pero que a su vez parecen un recuerdo lejano y un poco indefinido, como un sueño que alguna vez soñamos y del que podéis creernos, no queremos despertar.
Para no olvidarnos nunca de aquella piel extrasuavecita, de los ojos entreabiertos y del ovillito que era en sus primeros días nuestro bebé tomamos una de las mejores decisiones en cuanto a inmortalizar recuerdos se refiere, junto a las fotografías de nuestra boda y los 3 postbodas y la sesión de embarazo, una sesión newborn.
La sesión de recién nacido de #Babyconfetti fue una gran elección y con Aída y Víctor tras el objetivo acertamos sin lugar a dudas.
No hay palabras para describir el increíble trabajo y la paciencia infinita, llena de mimos para nuestro pequeñín con tan solo 5 días de vida.
Una sesión llena de delicadeza que nos hizo sentir como en casa y eso que Arnau al principio tuvo un poquito de “miedo escénico” pero nada que no pudiera solucionar Aída con su espectacular mano capaz de dormir a la fierecilla más resistente. 😉
Eso si, aviso a navegantes, estas fotografías despiertan relojes biológicos de lo más adormecidos peligro de #morirdeamor.
Y a vosotros,
¿no os parece adorable la
sesión de recién nacido
de BabyConfetti?
¡Qué vamos a decir nosotras!
Es una preciosidad!!!! Mi Marc ya tiene 2 añitos y medio y han pasada sin enterarme. Se que suena a tópico pero disfrutad cada segundo porque crecen a una velocidad ultrasónica!!!!
Que fotos mas hermosas! super tiernas. Que bebe mas chulo.
Pero qué monada! Una preciosidad…. enhorabuena Anna (y a la tita tb ;-))!!