Auténticas bodas heartmade
Bodas que disparan directamente al corazón
El mundo de las bodas es un universo difícil de clasificar, ciertamente existen tantas bodas como tipos de parejas posibles pero tras nuestra experiencia año tras año en atodoconfetti compartiendo inspiración para futuros novios casaderos, sabemos sin duda alguna que nuestras preferidas son las auténticas bodas heartmade, esas que disparan directamente al corazón..
Como bien decía Saint-Exupéry en El principito ‘Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos’ y no puede estar más en lo cierto, porque tanto en la vida como en las bodas lo verdaderamente esencial es celebrar y vivir el amor. Así, sin más.
Las mejoras celebraciones son aquellas que se disfrutan desde sus inicios sin entender de presupuestos ni compromisos sino de emociones y sentimientos, aquellas que con la mirada del tiempo siguen impactando y enamorando, porque las bodas nunca pasan de moda si son auténticas bodas heartmade. Y así de especial puede ser también tu fiesta del amor.
Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos
— SAINT-EXUPÉRY EN EL PRINCIPITO
Sueña con el corazón
Llega el momento de plasmar aquellas ilusiones que llevan años acompañándote, instantes que has imaginado en tu cabeza que por muy locos que parezcan son los que te apetecen. No te cortes y haz tus sueños realidad.
Saborea con el corazón
Tómate con calma cada instante, sorbo a sorbo, sin dejar que los nervios y las prisas se apoderen de ti. Para, coge aire y piensa que es una ocasión irrepetible para gozar, festejar, sonreír y vivir. Todo al cien por cien.
Baila con el corazón
Más allá de protocolos y corsés una boda debe ser una fiesta para y con los tuyos. Deja que te acompañen y que ellos se sientan también una parte importante del gran día reservando algún momento para decirles lo especiales que son para ti y lo feliz que te hace tenerlos en tu vida.
Recuerda con el corazón
Haz que brillen los detalles especiales que no se miden por el tamaño sino por el cariño con el que se hacen. Es el momento de desempolvar joyas familiares con historia que hagan que aquellos seres más queridos que ya no están te acompañen en tu gran día.
Seduce con el corazón
El vestido debe decir mucho de quién eres, sin disfraces. Es mejor sentirse segura con algo que te identifique sin olvidar nunca que el complemento perfecto es tu mejor sonrisa. Y de eso vas sobrada.
Disfruta con el corazón
Rodearte de los mejores profesionales te hará sentir mucho más cómoda y segura para poder atesorar todos y cada uno de los instantes del gran día que sin duda estarán en la portada del álbum de la felicidad de tu vida. De eso estamos seguras.