atodoconfetti jordana alba anna

¡Hola!

Anna y Alba, politóloga y arquitecta de profesión, hermanas y desde el 2011 editoras de atodoconfetti, un espacio lleno de estilo, pasión y sobre todo amor por las bodas.
Con formación en producciones de moda por Harper’s Bazaar y en relaciones públicas, estilismo y visual communication por Elle, hemos trabajado en proyectos junto a grandes firmas como Rabat, Chloé, Giorgio Armani, MAC Cosmetics y Relais & Châteaux.
Aquellos que nos conocen saben que atodoconfetti no es un blog de bodas más, es el lugar en el que reencontrarte con la belleza, el estilo y las cosas de verdad, aquellas que te despiertan una sonrisa al leerlas.
Un portal que con el paso del tiempo, esfuerzo y dedicación se ha convertido en uno de los wedding blogs independientes más seguidos y valorados a nivel nacional.
Las celebraciones que lucen nuestro sello forman parte un universo fresco, original y con ese je ne sais quoi que no dejan a nadie indiferente. Sabemos que a ti tampoco, y eso nos encanta. Por ello te invitamos a descubrir los secretos que acompañan a las mejores novias e invitadas y nuestras auténticas bodas heartmade: fiestas del amor donde lo que realmente importa es el sentimiento que se pone en cada detalle, eso es lo que hace grande una boda.
‘Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos’ – Antoine de Saint- Exupéry