atodoconfetti jordana alba anna

¡Hola!

Anna y Alba, politóloga y arquitecta de profesión, hermanas y desde el 2011 coeditoras de atodoconfetti, un espacio lleno de estilo, pasión y sobretodo amor por las bodas.
Un portal que con el paso del tiempo, esfuerzo y dedicación se ha convertido en uno de los blogs de bodas independientes más seguidos a nivel nacional. atodoconfetti no es un blog de bodas más, es el lugar en el que reencontrarte con las cosas de verdad, aquellas que te despiertan una sonrisa al leerlas.
Por ello te invitamos a descubrir las auténticas bodas heartmade, fiestas del amor donde lo que realmente importa es el sentimiento que se pone en cada detalle, eso es lo que hace grande una boda. Las celebraciones que lucen nuestro sello forman parte un universo fresco, original y con ese je ne sais quoi que no dejan a nadie indiferente. Sabemos que a ti tampoco, y eso nos encanta.
Somos muy diferentes pero no hay duda que hacemos el mejor de los tándems investigando y creando contenido de calidad, seleccionando las novias más especiales y ofreciéndote las últimas tendencias para que puedas vivir un día memorable.
Si tú también crees en la magia de las bodas y quieres acompañarnos en este apasionante viaje lleno de estilo y amor buscando asesoramiento, mostrando tu trabajo, contándonos tu gran día o simplemente como lectora apasionada por las cosas que disparan directamente al corazón te estamos esperando con los brazos abiertos, ¿nos acompañas?