La historia de María y Jon empezó en la Escuela Superior de Arquitectura y Madrid, París y Londres han sido testigos de su vida y su amor. En especial el 33 Coptic Street ubicado en el corazón londinense, una terrace house de la época georgiana y punto de encuentro de artistas, galeristas y compañeros de profesión de la reconocida AA School of Architecture. Una pareja de mundo que decidió celebrar su Sí, quiero con una auténtica boda heartmade captada por el equipo de fotografía BlueVelo Bodas. Unos grandísimos profesionales que además realizan unos vídeos de bodas absolutamente maravillosos con puro sentimiento y emoción.Para su gran día María eligió un dos piezas de la diseñadora francesa Laure de Sagazan que complementó con un original tocado en forma de enredadera realizado por Iratxe Campo y un ramo de rosas inglesas y eucalipto de Ecuador de la floristería El Árbol de Pamplona. Como joyas, unos pendientes geométricos de Julieta Álvarez y un anillo francés de los años 20 adquirido en la mítica joyería londinense Berganza que Jon le regaló como anillo de compromiso.
Por su parte, el novio optó por un traje a medida y una barba recortada esa misma mañana en La Barbería de Maite.
Las Bodegas Señorío de Arínzano, entre viñedos y rosales, fueron el lugar elegido para celebrar el amor. Una joya arquitectónica que combina a la perfección una torre del s.XI, una ermita del s.XIX y la maravillosa bodega de diseño obra del arquitecto Rafael Moneo.
Allí, novios, familiares y amigos -de más de 20 nacionalidades diferentes- degustaron la delicias del Catering Maher mientras que un grupo de swing amenizaba el aperitivo.
Un día que recordar gracias a las magníficas fotografías de BlueVelo Bodas, quienes supieron captar a la perfección cada instante con una sensibilidad innata para que podamos revivirlo y sentir las emociones junto a María y Jon.
Un día que recordar gracias a las magníficas fotografías de BlueVelo Bodas, quienes supieron captar a la perfección cada instante con una sensibilidad innata para que podamos revivirlo y sentir las emociones junto a María y Jon.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Fotografía: Bluevelo | Vestido novia: Laure de Sagazan | Tocado: Iratxe Campo | Pendientes: Julieta Álvarez | Maquillaje: Bobbi Brown | Peluquería Javier Laspalas | Floristería: El Árbol | Gemelos: Paul Smith | Zapatos novio: Yanko 1890 | Banda Swing: Dixieland BluesBand
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
¿Qué te ha parecido esta boda
con sabor a vino?
con sabor a vino?