Por eso hemos hecho una pequeña selección de las
mejores ideas de especialistas en bonitismo que hemos visto por la red, la mayoría de nuestro blogroll o en nuestra lista de
Instagram, para que si sois un poco despistadas como nosotras, aprovechéis los consejos que nos dan y podáis tener también un Calendario de Adviento rebonito.
Una de las manualidades que nos ha encantado es la que ha realizado Bea de
Con botas de agua para su escaparate de
The Messsy Tree Studio, de un Calendario de Adviento en rama que combina a la perfección el toque más clásico navideño con la estantería rama tan de moda últimamente. ¡Un diez!
Fácil y práctico, con descargable incluido esta propuesta de Fácil y sencillo nos ha parecido un acierto, ya que con pocos materiales queda un calendario resultón que seguro que hace las delicias de los más pequeños.
El toque rústico del calendario de Xanela Chic quedaría ideal en la casa del #pueblitobueno en Villa Confetti. Nos ha parecido genial que más allá de las clásicas chocolatinas este calendario incluya propuestas para realizar en familia, pedorretas y cosquillas incluidas.
Literalmente morimos de amor por las fotografías que ilustran el DIY realizadas por el pequeño Franchiño.
El Calendario de Adviento de Hadas y Cuscus, unas estanterías reutilizables un tanto alpinas, también nos ha parecido maravilloso ¡qué arte que tienen estas chicas con la sierra y el taladro!
Otro de los calendarios con estilo, como la mayoría de las cosas que hace, es el de Laura de
Chimenea de las Hadas confeccionado con cestas en el que se nota delicado toque shabby de su mano especialista en dulzura.
No podía faltar en nuestra lista de imprescindibles el Calendario de Adviento realizado por nuestra admirada
Macarena Gea, que sabe captar como nadie las decoraciones de estilo nórdico que tanto nos gustan.
Nos ha parecido súper romántico la idea de que este año, y siendo Mateo aún tan pequeñito, el calendario esté enfocado a decirse entre ella y su marido aquellas cosas que les gusta a uno del otro.
Y para finalizar el toque ideal
Na Lua Dulce con su Calendario de Adviento en escalera con saquitos adornados con fotografías de Instagram ¡una auténtica cucada!
¿Qué os ha parecido esta selección
de Calendarios de Adviento?
Besos de confetti*