¡Buenos días a todos!
Por fin, después de una semana durilla llega el viernes con todo su esplendor. Ya teníamos ganas de fin de semana para desconectar de la matadora rutina, pero no os creáis que éste será de relax y sofing porque nuestros planes son mucho más maquiavélicos moviditos.
Estamos más felices que perdices con este nuevo reto que se nos presenta, aunque el resto de la familia tiembla sólo de pensar en todo lo que vamos queremos hacer (sólo deciros que el Sr. A está seriamente pensando en trasladarse a casa de su madre por si acaso).
Hasta aquí podemos contar (mucho más próximamente en el blog y no en los mejores cines) pero como pista os diremos que una compañera blogger con unas manos de santo será también parte de esta aventura.
¿una pista más?
¡Nos lo vamos a pasar como enanas jugando a las cocinitas!
Casi casi recordando como si de pequeñas hubiéramos tenido estas cocinas tan bonitísimas.
Tenemos que decir que la nuestra no era tan mona pero para nosotras, era la mejor. Ya nos véis horas y horas (entre discusión y discusión) removiendo la cazuela para degustar unos platos exquisitos. 🙂
Y tú, ¿tenías en casa
una cocinita como éstas?
Disfrutad del finde,
¡Próximamente, nuestro resultado cocinero final!
🙂
🙂
Besos de confetti*
Síguenos en/ Follow us on
QUÉ PRECIOSAS COCINAS…DE PEQUES HUBIÉSEMOS ALUCINADO!BSS!!
ui, de pequeña tenía una cocinita de madera!! no tan chulas como estas pero tenía horno!! y más tarde una sarten que al apretar el botón de la tapa salían unos huevos fritos!!! jajaja
Buen finde ;*
Yo tenía una cocinita de madera con cortinas y todo! era lo más!
Quiero tener peques para tener una cocinita mint!
Yo tenía una y me encantaba! Mucha suerte en el nuevo proyecto!
No, ni medio parecida… pero quiero una de esas, jajajajaa. Habeis visto las de Macarena Bibao? También son geniales!
Hombre, clásico donde los haya, ¿quién no ha cocinado alguna vez en las cocinitas estas? Aunque la nuestra (de mi hermana y mía) era más rudimentaria y no tenía los últimos avances que tendrán las de hoy en día, con botones, luces y demás… pero oye, y lo bien que lo pasábamos??? gracias por haberme transportado de nuevo a la infancia…
muak y a disfrutar!
Me encantan! Qué recuerdos!
Un beso fuerte
Eso me recuerda a cuando iba al jardin! Me encantaba jugar con ellas!
Hermosas cosas, las invito a darse una vuelta por mi blog!
Saludos,
macarena