En nuestro intento de aportar un pequeñísimo granito de arena en el mundo bodil, de que las fiestas sean más fiesta si son preparadas con cariño y que los regalos se vuelvan mucho más regalos con un poquito de imaginación hoy vamos a dedicar nuestro post a una sección en la cual no habíamos incidido nunca: los detalles para invitados.
Éstos son más que el valor de lo que se regala, son un agradecimiento a esa persona que ha querido acompañarte en uno de los días más importantes en tu trayectoria vital y por tanto, debe ser pensado y regalado con todo el cariño de este significado.
Dentro de este mundo del regalo, hoy lo dedicamos casi a la mitad de los invitados a una boda: los hombres, y la difícil tarea de hacerles un regalo en condiciones (pobrecitos, a veces parece que únicamente pensamos en el sentido femenino de una boda).
Ellos también están allí, se emocionan igual que el resto de invitadas y en el rinconcito más profundo de su ser les gustan los regalos con encanto (a pesar de que como el Sr. A, no distingan la rafia, del papel Kraft o el washi tape).
Una petaca, ya sea metálica, de piel e incluso personalizada como éstas de Etsy con las iniciales del invitado es un bonito regalo para los hombres, si bien en la actualidad puede que no se use tanto como se debiera (aunque con el auge del botellón ¡quién sabe!).
|
{etsy.com}
|
¡qué bonitas! 😀
chulísimas..dónde las puedo conseguir??
Son muy chulas! De dónde son? Yo nunca he entendido esa forma de marginar a los pobres hombres!! Vale que su regalo es más difícil y que no haya tanta tradición, pero ahí están igual que las mujeres!! Así que hombres de mi futurísima boda…… tendréis regalazo!!! Jaja
mi chico ya tiene 3 petacas bodiles, pero eso si, son lisas, nada de estas imagenes tan chulas!!
¡¡¡Me ha encantado la idea!!! que pena que sean tan caras… Aún no sabemos que daremos ni a los chicos … ni a las chicas!!! Se aceptan ideas =)
Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.