Isola Collection es una campaña de vestidos de invitadas para fiestas, bodas, gradaciones y comuniones que nace cargada de energía, colorido, originalidad y buenas vibraciones de la mano de la firma Dew & Corch. Siempre dispuestas a romper con los cánones establecidos de la habitual invitada, queriendo ofrecer una imagen viva y que arriesga, transmitiendo una mujer con carácter, una mujer que vive la moda como forma de comunicar su personalidad y carisma, llena de ganas por comerse el mundo sin importar el qué dirán.
Dew & Corch se define como una marca elegante, fresca y sofisticada. Dew & Corch apuesta por colecciones originales a través de confecciones diferentes, haciendo que sus telas sean el papel protagonista de cada una de sus piezas.
Esta firma está creada por Rocío Mena y Cristina R. Corchón, amigas desde la infancia y ahora también socias, y nace para plasmar los diseños que vuelan en sus mentes, desarrollar sus inquietudes y reflejar sus ideas. Estas chicas, han conseguido a través de sus gustos por la moda la simbiosis perfecta para llevar a cabo este proyecto tan apasionante que pretende marcar un antes y un después en los vestidos de invitadas para eventos y bodas.