¡Buenos días a todos!
Para acabar esta semana por todo lo alto hoy os desvelamos el último de los detalles de la boda rock and rollera que os hemos ido contando estas semanas AQUÍ y AQUÍ: la mesa de dulces que preparamos, con todo nuestro cariño para la hora del bailoteo, con ¡mucho, mucho rock&roll!
Banderines, vinilos y un cuadro a modo de disco de oro fueron los principales elementos compositivos de nuestra mesa de chuches, además de un dispensador de bebidas de cristal y una guitarra metálica y finalmente, los dulces en colores blanco, negro y rojo pusieron la guinda al montaje.
Llevamos la idea de los colores corporativos hasta en los cupcakes cocinados por Victoria’s Cakes, quién que captó nuestra idea a la perfección y que además, cocinó las megalletas en forma de disco y de portada, así como las cookies que colocamos en bolsitas a modo de disco. Un recuerdo dulce para los invitados.
¿Otro detalle molón? Encargamos mini tatuajes a Fun choices, igualitos que los que lleva la novia para que los invitados bajo el eslogan de “no tatoo no rock” se sintieran como auténticas estrellas.
Y para terminar queremos agradecer a Situs fotografía las fotos tan chulérrimas que nos ha pasado para poder ilustrar esta mesa tan sweet y a Oh my goodies por plasmar nuestra idea y dar el toque de gracia a todo el montaje.
Pero nuestro mayor agradecimiento es para X+I, por invitarnos a esta boda tan especial y hacernos partícipes de su alegría ¡os queremos, chicos!
Y a vosotros
¿os gusta el ingrediente
rock and roll en nuestra mesa?
Guauuuu, que viva el rock & roll!! Me encanta el detalle de los tatoos. Genial chicas como siempre!!!
Super xulaaaaa!!!!
Alaa que original!!
muacarmen.blogspot.com
http://www.muacarmen.com
Las novias rockeras al poder!! me encanta!! yo me imagino la mia algo así! 🙂