Si tienes que ser novia nada mejor que ser tú misma, con tu versión más natural, sin disfraces armaduras y máscaras.
Si tienes que ser novia no escondas tu cuerpo, envuélvelo de una forma sutil y elegante y con un toque de distinción, de la misma manera que lo harías con un regalo para alguien muy muy especial.
Si tienes que ser novia déjate llevar por los sentimientos, y no atiendas a protocolos absurdos ni a premisas establecidas, sal de lo común para que brille tu personalidad.
Si tienes que ser novia suéltate el pelo y disfruta, del tiempo, de tus amigos y al fin al cabo de una vida que es un regalo para que lo saborees intensamente cada día.
Si tienes que ser novia suéñate entre caballos en La Laguna de Tenerife, una propuesta mágica que ensalza la belleza natural y el toque atrevido, así como rebelde y elegante bajo el marco incomparable del Club Hípico Nueva Atalaya ambientado para la ocasión exquisitamente por el grupo Jesús Rodrigues.
Melenas texturizadas con ondas rotas de la mano de Ulises Peluqueros forman un tándem ganador con uno de los diseños más sensuales de Rodrigo Piñeiro en la que las transparencias y adornos de pedrería en la cintura hacen el equilibrio perfecto de estilo y modernidad.
Novias que irradian luz y felicidad de la que Nazaret de Adela Caicoya mantuvo todos los matices de su piel en una editorial orquestrada por La sonrisa de Beatriz junto con Moises Luís Expósito capturando la magia en sus fotografías y vídeo de la que hoy, en primicia, te traemos una cuidada selección. ¡Disfruta naturalmente!
Y tú,
¿también apuestas por
la belleza de lo natural?
Muchísimas gracias por escribir un post tan bonito y conservar la esencia de lo que queríamos mostrar, novias naturales, elegantes y felices!!! Sois mágicas!