¡Buenos días a todos!
Ya sabéis que nosotras no somos muy de plantas, bueno, para ser un poco más sinceras diríamos que más bien somos de plantas y flores pero no se nos da “demasiado” bien cuidarlas.
Últimamente por las redes sociales empiezan a observarse algunas que hasta hace unos años no teníamos ni idea que existían y que son lo más de los más: craspedias, ranunculus y un amplío abanico de la familia de las suculentas.
No es que estas últimas se llamen así por ser una delicatessen gourmet sino que las suculentas o crasas son una especie de plantas que presentan una parte de su estructura bastante engrosada para almacenar agua, lo que las hace muy rechonchillas y amorosas.
Una puede pensar que colocadas en un tiesto como decoración de bodas, en una jaula o incluso en un seating plan ya podrían estar muy monas nuestras plantitas, que también, pero hay otras veces que la gente se lo trabaja un poquito más como en el blog Prudent Baby y nos sorprenden con manualidades tan chulérrimas como una corona.
Puede que este verano sea el verano de la corona (y que acabemos un poquito también hasta la corona jejeje), así que para no perder la onda, aquí una corona de tallos de suculentas.
Y a vosotros
¿os gusta este