Una novia de invierno no vive pendiente de las tendencias, tiene suficiente personalidad para saber lo que le gusta y le sienta bien. Para ello no duda en escoger la manga larga, los ricos bordados artesanales en los hombros y los escotes coquetos en la espalda.
Una novia de invierno prefiere dejar el calor y los sofocos para otras y se envuelve en abrigos calentitos a la par que elegantes sin renunciar a la calidez del paño mientras sostiene una taza de chocolate caliente.
Una novia de invierno escoge peinados desestructurados a la perfección, con trenzas desechas, moños messy y ondas frescas combinados con joyas finas y elegantes.
Una novia de invierno, bucólica y bohemia apuesta por tocados y coronas de Cucullia que combinen sencillez y exclusividad jugando con tonos ocres y cálidos de las hojas o fríos como el hielo.
Una perfecta novia de invierno, como la editorial que hoy tenemos en el blog, no podía ser capturada de otra manera que por dos fotógrafas de copete que nos consiguen transmitir la esencia delicada que el toque invernal requiere.
Tocados: Cucullia
Peinados: Hairstyle by Marieta
Maquillaje: ART Maquillaje, Ana Reyna Torroba
Vestidos: Miriam Gálvez Costura
Joyas: Apodemia
Fotografía: Alejandra Ortiz y Ana Encabo
Y vosotras,
¿no os gustaría ser una
novia de invierno como ésta?
Vaya preciosidad de tocados!
¡Me encanta todo! El vestido, la pulsera, el peinado y el tocado de las primeras fotos, el abrigo de pelo y la foto del espejo.
Muy romántica e inspiradora. Nos encanta!!