Indiscutiblemente el otoño ya está aquí de lleno. Y la capa se ha convertido en la nueva aliada para las invitadas más elegantes de esta temporada de frío que nos espera.
Se trata de una prenda muy de tendencia, utilizada originariamente como complemento de abrigo masculino pero con los años ha ido evolucionando hasta convertirse en una pieza fundamental en los estilismos femeninos y que a nosotras nos chifla. Sobria y elegante a partes iguales y con un plus de sofisticación.
La hemos visto en pasarelas, alfombras rojas y también incluso luciéndola en uno de los días más importantes con bonitas novias con capa y son muchos los diseñadores que la han incluido en sus últimas colecciones de fiesta ya sea en vestidos largos, cortos, monos o como prenda independiente en tejidos de crêpe, gasa o con más cuerpo.
Como veis, podemos decir que la capa está más de moda que nunca en todas sus versiones y hoy en el blog os mostramos algunas invitadas que la lucen a la perfección y con clase, ¡esperamos que os guste!
Donde puedo comprar el vestido corto amarillo