¡Buenos días a todos!
Para finalizar esta semana os traemos un poquito de moda para alegrar los primeros días de primavera. Suponemos que muchas estaréis buscando vestidos de invitadas para bodas, comuniones y fiestas, así que hoy os traemos una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en la colección de una de nuestras diseñadoras nupciales favoritas, Rosa Clará.
Una idea que tenemos clara es que para eventos de día, lo mejor son los vestidos cortos, así además tenemos la posibilidad de llevarlos con un tocado molón (yuhuuu!). Los largos es mejor dejarlos para la noche y ,por supuesto, jamás de los jamases con tocado (como mucho una diademilla o corona de flores).
Este año el verde se lleva MUCHO, así que está claro que son una apuesta segura los vestidos en ese color, ¿lo mejor de estos que os mostramos? los tejidos y la línea ayudan a estilizar la figura.
El rojo, para las más atrevidas, siempre es elegante y sofisticado.
Los brillos y lentejuelas, mejor para las celebraciones de noche ¡son una apuesta segura!
Pero la colección de fiesta, no incluye únicamente vestidos, sino que tenemos la posibilidad de vestirnos de pies a cabeza con bolsos de mano, zapatos y joyas.
¡Ahora no tenemos excusa para darle un acabado perfecto a nuestro look!
Y vosotros
¿sois más de corto o de largo para vuestras celebraciones?
¡Disfrutad del finde!
Qué bonitos por favor!! yo soy más de corto, por supuesto =)
http://www.ohfimmo.blogspot.com
el vestido largo me parece una preciosidad!