La sevillana Piluca Cobreros empezó haciendo vestidos de novia cuando creó su firma de vestidos de fiesta para invitadas, Anaika. Tras Rome y Nala, sus dos colecciones anteriores, nos presenta una propuesta cápusula Nido, perfecta para las bodas de otoño e invierno.
Las señas de identidad de sus colecciones son el punto de seda que utiliza tanto en sus colecciones de verano como de invierno, las hombreras bien marcadas y un punto siempre original en sus diseños “intento estar muy pendiente de lo que hacen otros diseñadores, para no hacer lo mismo”, confiesa Piluca. La exclusividad es otro de los puntos fuertes de la marca. Hay muy pocas unidades de cada propuesta made in Spain cosidas con mim y desvela que “no más de 12 de cada modelo” y sólo en ocasiones extraordinarias -si algún look arrasa, como pasó con los vestidos Zambia y Alheli-, llega a 20 unidades.
Los vestidos y conjuntos de su colección Nido se basan en el estampado geométrico como hilo conductor y pinceladas de burdeos, capas, complementos como bolsos y maxi sombreros y mucha actitud. Con tienda online, sus diseños se pueden comprar también en dos puntos de venta: uno en Jerez y otro en Sevilla. Y nosotras no nos los perderíamos.