Una de las cosas que más ilusión le hacían a Confetti mayor con la llegada de #Babyconfetti era preparar un Babyshower. Pensar la temática, la decoración, y cada uno de los detalles amén de realizar una hornada considerable de dulces dando rienda suelta a su pasión repostera.
Una moda muy americana, es cierto, pero nos encanta poder importar lo bonito de las tradiciones de cada país y esta celebración preparto, evitando ñoñeces, pasteles de pañales y exceso de fondant nos parece ideal para festejar la llegada de un nuevo miembro en la familia.
Pero a veces las cosas se tuercen y la falta de tiempo y algunos problemas técnicos embarazadiles que aconsejan guardar reposo no lo van a hacer posible, así que le daremos la bienvenida a #Babyconfetti una vez haya nacido el polluelo.
Aún así uno no puede dejarse perder por la red de redes para ver Babyshower ideales, con juegos nada repipis, con una decoración fantástica y unas mesas de dulces que quitan el sentío.
Uno de los Babyshower que se nos ha quedado guardado en la retina “por y para siempre” es el de Blake Lively de inspiración otoñal. Manzanas, calabazas, tonos ocres y rojizos crean una atmósfera bohemia y un tanto barroca que nos hizo quitar el sombrero. Bien podría haber sido una boda por la que también hubiésemos firmado.
Otro de los Babyshower que nos encantó fue el que montó nuestra querida Macarena Gea, sencillo y elegante para darle la bienvenida a Mateo cual solete de junio con el lema “Here comes de sun” con bonitos toques amarillo limón. Hemos soñado con su naked cake de frutos del bosque alguna vez que otra, no hace falta decir más.
Otro de los babyshowers que nos encantó, por su sencillez y elegancia fue el baby shower de nuestra compi Esther de Belle and chic que organizó junto a nuestra querida Laura de Fueron Felices para darle la bienvenida a su preciosa hija. ¡Hola Noa! fue el tema principal de una reunión con toques orgánicos y muy naturales. Como siempre, menos es más.
Y vosotras,
¿creéis en un mundo de Babyshower
nada pastelosos?
Besos de confetti*