Y es que en en este taller de flores saben cómo decirle hola al invierno por todo lo alto: flores moradas y blancas entre bayas y mantas gustosas junto la increíble luz del invernadero acristalado, insignia de la casa, que se transforma en un prisma iridiscente con una magia especial.
Para dejar atrás este día gris os proponemos que os dejéis llevar por la mágica decoración de Gang and the Wool, para nosotras una de las mejores floristerías de Barcelona y que disfrutéis de la pausa y la tranquilidad que nos ofrecen las instantáneas del día tomadas por la magnífica Lara López Photography.
Y para acabar de rematar el momento zen, nada mejor que sumergiros en el vídeo en primicia de Aran Martínez Solana y disfrutad con la banda sonora de Lu Rois, sin duda un soplo de aire fresco para recibir al invierno.
¿Qué os ha parecido esta original forma
de dar la bienvenida al invierno?
Gang and the wool es un lugar de ensueño! 🙂
Este sitio es una maravilla…. Y las fotos y el video han quedado espectaculares!! Gracias!!
No conocía este sitio, me parece una manera genial de dar la bienvenida al invierno, de hecho no se me ocurre una manera mejor. La próxima visita que haga a Barcelona sin duda será una visita obligada para conocerlo!
que bonito, felicidades