Parece que los 80’s han llegado para quedarse, o al menos esto es lo que propone para las invitadas de bodas y fiestas la firma cordobesa Barey Collection de la que todo el mundo habla.
Una colección inspirada en la mujer de aquellos maravillosos años 80, luchadora, revolucionaria, desenfadada, libre, segura, alegre, llena de vitalidad y optimismo. Moda atrevida y difícil de olvidar y más que un estilo, una actitud.
Barey en esta colección rompe las reglas, los patrones establecidos y se suma a esa gran revolución. Además, han querido darle una vuelta al los lunares de siempre diseñando un estampado propio y creando una tela estampada de falsos lunares de colores. Una maravilla.
Esas ganas de inundar las calles de color se traduce en prendas rompedoras, volantes, accesorios tamaño XXL y volúmenes junto a sus icónicas hombreras. Minifaldas, pantalones de talle alto y trajes de chaqueta acompañados de un accesorio clave: los cinturones.
Divertida y rompedora, así podríamos definir su nueva colección con mil posibilidades para que las invitadas perfectas pisen con fuerza, paso firme y mucho estilo.