La rutina de la limpieza facial diario es algo fundamental para tener una piel bonita y sana para lucir en el gran día, ya sea como novia como invitada. Dependerá del tipo de piel que tengas, si es seca, mejor utilizar cremas nutritivas y leches limpiadoras, y si por el contrario es grasa, lo ideal es utilizar cremas fluidas y serums. Un proceso de 3 pasos siempre en este orden: limpieza, tónico e hidratación que hemos fotografiado en nuestra casa para poderlo compartir con todas vosotras.
1. Contorno de ojos. Éste es un best seller de la marca y no nos extraña. El corrector de Bobbi Brown mantiene la zona súper elástoca y nutrida muchas horas, dejándola perfectamente acondicionada. Nuestro talismán todas las noches y el último producto en aplicarnos.
2. Jabón facial. Después de una primera limpieza a base de una agua facial, realizamos el segundo paso con la jabonera de Clinique que deja la piel fresca, limpia y perfecta para aplicar los productos para hidratar al máximo nuestro rostro.
3. Desmaquillante facial. El agua limpiadora de Clarins elimina las impurezas sin efecto espumoso y la piel queda lisa, suave y aterciopelada. El primer paso de nuestra limpieza y el que siempre está en nuestro neceser.
4. Crema de noche. Una vez tenemos la piel limpia, es el momento de hidratarla al máximo. Primero con un sérum y luego con esta crema Supreme Midnight de Sensilis formulada para reparar la piel gracias a su acción renovadora, hidratante, energizante, oxidante y antienvejecimiento.
5. Serum liposomado. A pequeños toques sobre rostro y cuello con un suave masaje. Así aplicamos este serum que produce un efecto de relleno y flash sobre la piel proporcionando una sensación de confort.
¿Qué os parecen nuestros básicos
para la rutina facial?