La boda de tus sueños puede ser posible y siempre que te rodee un gran equipo de profesionales la podrás hacer realidad. Y así es como nace la editorial que hoy tenemos el gusto de enseñaros en primicia en el blog, una boda de ensueño con unos magníficos colaboradores y en uno de los enclaves más bonitos que hemos visto hasta ahora: la Cabaña de Isina en Ribadesella.
Un pequeño refugio, el mar Cantábrico y ese toque nórdico que tanto nos gusta son testigos del amor infinito de esta pareja, y un pequeñísimo grupo de amigos, la magia propia de Asturias y un día espléndido, los invitados de excepción.
Nos encanta la idea de jurarse amor eterno frente al mar y, si es bajo una pérgola llena de flores y con estas vistazas ya nos parece lo más. Pero sin duda nos quredams con el look de la novia, guapa a rabiar con un vestido con una espalda rompedora y tocado de flores de infarto, porque no hay nada escrito cuando se trata de ser fiel al estilo de uno mismo.
Esperamos que disfrutéis de esta boda, que sintáis de cerca la brisa asturiana y que incluso os animéis a cantar a capella con los protagonistas, nosotras ya lo hemos hecho. 🙂
Fotografía: Sara Lobla
Organización: Wednesday Wedding Planners
Vídeo: Un Par de Medias
Estilismo femenino: Beba’s Closet
Estilismo masculino: Pugil Store
Tocado: Le Touquet
Peluquería: Las Horquillas de Anita
Maquillaje: Lorena Carbajal
Decoración floral: Pando Floristas
Papelería: Little Moments Design
Pastelería: Capin Cake
Bata: La Costa del Algodón
Novios: Carlota Line y Coke Riera
Pareja 1: Inés y Daniel
Pareja 2: Arleta y Juan
La bomba! =)
Me parece impresionante, de verdad!! de 10! con ese equpazo no esperaba menos, pero verlo lo ha confirmado!! de verdad, ENHORABUENA!
ME ENCANTA. Un trabajo genial. ¡Enhorabuena!
muy original toda la boda, me encanta! un beso
¿Dónde es? La cabaña es de ensueño