Hasta hoy teníamos que tener el pico cerrado porque nos pedían exclusividad pero despertarse y ver que el equipo de Style me pretty, uno de los blogs de bodas más importantes del mundo mundial, ha querido publicar los detalles de nuestro shooting nos llena de orgullo y satisfacción 🙂
Fue un shooting muy importante para nosotras, podemos decir que el primero realizado un poco más ‘profesional’ y no podemos estar más felices y agradecidas con todos los colaboradores por el GRAN resultado. Mil gracias por acompañarnos en nuestra locura, captar la esencia de lo que estábamos buscando y recorrer media España (literalmente) para estar presentes ese día, lo valoramos muy mucho y éste sin duda es el primero de muchos trabajos más juntos 🙂
La Torre del Visco fue el lugar elegido. Una singular y noble masía del siglo XV ubicada en el corazón del Matarranya (Teruel) próxima a Barcelona, Valencia y Zaragoza que cuenta con cien hectáreas en el hermoso valle del río Tastavins y sin duda uno de los lugares más mágicos que hemos conocido para celebrar una boda íntima, delicada y con un toque especial.
Ideamos una editorial sencilla con un toque romántico y muy Mediterráneo. Bajo un hermoso arco ubicamos la mesa de madera decorada en blanco, plata y mucho verde. Un camino vegetal de eucalipto y ramas de olivo presidía la estampada con una delicada papelería y una preciosa cristalería tallada, todo aromatizado por el olor a pan recién hecho para la ocasión por Kamal, el chef del hotel.
Sandra, nuestra novia particular, estaba radiante con su falda abullonada y un delicado crop top de encaje realizado por nuestro admirado Santos Costura. Unas elegantes sandalias de Mr.Right, un suave maquillaje natural y un recogido trasero con una preciosa trenza delantera realizada por Rebeca Torres Makeu Up hicieron el resto.
Mención aparte el trabajo de Magnolia and Co, quién se encargó de la decoración floral de toda la sesión realizando un bouquet silvestre preciosísimo y decorando como nadie una romántica jaula llena de rosas.
A medida que el sol avanzaba quisimos cambiar el aire de la decoración en la que los tonos melocotones tuvieran el protagonismo y los rayos del sol se mezclaron con el vibrante color de los higos, las uvas y las granadas. Unas preciosas imágenes captadas en film por la gran Mireia Cordomí que nos trasladan a nuestro particular sueño mediterráneo.
Podéis ver súper post que SMP nos dedica pinchando AQUÍ, pero mientras nos reponemos de este subidón a continuación os dejamos con las delicadas imágenes llenas de luz de Mireia Cordomí, una súper crack de la fotografía ¡Esperamos que os guste!
Un 10! Me parece ideal todo, las fotos con una sensibilidad tremenda, el entorno espectacular, y la novia radiante. Genial el adaptar la decoración a la tonalidad de la luz según avanzaba el día! Enhorabuena! Un saludo
No sabeis cómo me encanta, enhorabuena, es un trabajo precioso!
Felicidades Alba, un trabajo precioso!! Y felicidades a todas… Mireia, Sandra, Rebeca y todo el equipo que lo habéis hecho posible. Mil besos!!!