¡Buenos días a todos!
¡Qué levante la mano quién esconda un punto friki en su haber! ¿Muchos en la sala 2.0? ¡Seguro que sí!
Si nos destapáramos un poquito seguro que descubriríamos que todo hijo de vecino esconde un pequeño friki en su interior: colecciones de botones, locos por el Señor de los anillos, acumuladores de cómics manga…
Un gran nicho para estas aficiones es el mundo del cine y las películas, y entre todas ellas la que aglutina más seguidores por todo el mundo es Star wars.
Hay seguidores de la Guerra de las Galaxias que han decidido incorporar esa afición incluso en su boda: detalles en el vestuario, en las invitaciones, el cake topper, el photobooth e incluso en la mesa de dulces.
A modo de ejemplo, un #yoconfieso de la boda de Confetti Mayor: una vez acabada la ceremonia los novios salieron con la banda sonora del Señor de los Anillos, que podéis recordar escuchar AQUÍ.
Eso sí, uno puede tener un punto friki y de bonitismo a la vez, ¿no os lo creéis? Pues recordad la boda-nada convencional que hace unos meses os trajimos AQUÍ o estos detalles de boda inspirados en Star Wars que molan, ¡pero mucho mucho!
Un toque divertido para que la fuerza nos acompañe.
😉
Y vosotras,
¿le daríais un puntito friki
a vuestra boda?
Besos de confetti*
******* Síguenos en *******
Que fuerte jajaja no se si me atrevería con lo que me gustan a mi las bodas romanticonas me aparece el novio con una espada laser y me caigo de espaldas, jajaja original si es desde luego, bss.
Una amiga incorporó cosas de Star Wars en su boda y quedó la mar de bien. Nuestro puntito friki fue usar para las invitaciones una tipografía "copiada" de un calígrafo italiano del s.XVI (yo soy historiadora), y algunos de los meseros tenían trozos de El Señor de Los Anillos.