1. Un plan. Una cita imprescindible el 24 y 25 de octubre en Gijón, sobre todo para aquéllas que sois del norte es Love Lab days, la primera NO feria de bodas de Asturias con pintaza repleta de actividades y empresas de copete que ya te presentamos en nuestro Instagram ¡nosotras no faltaremos y si quieres puedes pedir tu entrada para conocernos o asistir a sus talleres, desde AQUÍ lo puedes hacer!
2. Una idea. Si buscas un photocall original para recibir a tus invitados, especialmente para las bodas urbanas con un punto de glamour, una opción interesante para hacerlos sentir como auténticas estrellas de Hollywood es contratar un servicio con Red Carpet Photocall en el que se instala un escenario totalmente personalizado preparado para que tus invitados tengan un bonito recuerdo de tu boda con fotografías impresas al instante como si de celebrities en una alfombra roja se tratasen.
4. Un capricho. Muchos de vosotros habréis retomado la vuelta al gimnasio y a los buenos hábitos, dietas detox para contrarestrar los excesos del verano, sin embargo, también es necesario de vez en cuando darse un capricho como premio y si éste es sano y elaborado con productos naturales como los chocolates Kongoh, a los que descubrimos hace muy poquito, muchísimo mejor. 🙂
Me ha encantado el post!