Ya sabéis que nos encanta mostraros las últimas tendencias de boda y si hace poco os hablábamos de pinear vuestro peinado o el estilo boho años 70, hoy os presentamos una tendencia que calará hondo en la próxima temporada de bodas: el estilo minimal.
Tras el barroquismo y el exceso de pasadas temporadas lo que se lleva ahora son las bodas de talante sencillo, donde prime el menos es más, la tranquilidad y se realce la belleza de lo simple.
Una sobriedad que se aplica también en vestidos de novia construidos en líneas puras, primando su versión más arquitectónica y en los ramos, bouquets de tallo largo de composición desenfadada como flores recién recogidas.
Y es que el tema vegetal va muy ligado a estás bodas más distendidas, por ello las novias lucen coronas o apliques florales, se prima la vegetación autóctona de la zona para ensalzarla y se le da un merecido protagonismo junto a materiales nobles como la madera, las plumas, el hierro e incluso las piedras.
Si lo que se busca es la proximidad, también se aplica al concepto en el menú, confeccionado con productos locales y típicos, sumando puntos los productos orgánicos y naturales presentados en mesas desnudas, sin mantel y con una vajilla lo más tradicional posible.
Bodas que huyen de los compromisos sociales, de los artificios y las complicaciones, incluidos los preparativos, por lo que son un must las despedidas de soltera con planes slow y la decoración heartmade.
En definitiva, celebraciones relajadas pensadas para ser vividas sin estrés, patrones, guiones ni cronómetros, una vuelta al origen de lo que es verdaderamente importante, derrochando naturalidad con detalles tan bonitos como los que os presentamos hoy.
¿Qué os parece la
tendencia minimal
para próximos eventos?
tendencia minimal
para próximos eventos?
Delicioso post chicas, me gusta todo! y en mi es difícil.. Como siempre, delicioso post.