Dos mujeres, dos vestidos tradicionales mexicanos bordados a mano y un día muy especial rodeados de sus mejores amigos, testigos de que la vida hace que al final las almas gemelas se encuentren.
Y así exactamente fue la fiesta del amor de Lore y Sandra en la preciosa casa rural vizcaína de Artiñano Etxea. Una boda totalmente heartmade en la que las novias se implicaron totalmente en su decoración y en la elaboración de todos los detalles y que contó con la ayuda de muchos de sus amigos en los preparativos del día anterior del enlace, momentos que ambas recuerdan con especial cariño por el ambiente que se respiró entre todos.
BODAS HEARTMADE
Boda con aires mexicanos
Para el gran día, la pareja apostó por unos look casi idénticos de aire folk e inspiración mexicana con ricos bordados indígenas de flores multicolor. Sandra escogió un precioso tocado floral al más puro estilo Frida Kalho mientras que Lore se decantó por un tocado trasero también de flores, ambos elaborados por Claudia Blanchar quién también se encargó de la peluquería y el maquillaje. Sin duda unos sorprendentes y originales vestidos con un toque de color que lo combinaron con bouquets multiflorales con la peonía por estrella elaborados por la propia Lore.
Tras la emotiva ceremonia, y siguiendo con la temática azteca, con deliciosos platos de la gastronomía tradicional mexicana, cuencos de guacamole, tacos y enchiladas, todo a cargo del catering de Luz Churruca. Y finalmente el toque más dulce llegó con la candy bar que tuvo como protagonista los marshmallows a la llama ¡una delicia!
Un fantástico día entre amigos para celebrar el amor, que tuvo como testigo los fotones de nuestras queridas fotógrafas de Días de Vino y Rosas y que hoy os traemos en primicia recién salidos del horno.
¿Qué os ha parecido esta
colorida boda con aires mexicanos?
Preciosisima.
Q bonita boda!
Las más guapas!!❤️
Ideal! Tengo ese vestido en color fucsia y es una obra de arte. Lo compre también en La Mar de Chic.