Con imaginación, ganas y dosis de buen gusto se pueden hacer cosas increíbles como para la boda de Cristina y Edi, unos enamorados del mar, del estilo mediterráneo y de Menorca que quisieron trasladar todo ese encanto de playas y parajes al Hotel Can Mora de Dalt en plena costa catalana.
Una boda que huyó de lavandas, rosas empolvados y montajes estudiados gracias al asesoramiento, diseño y organización de las wedding planners de Detallerie para llevar a sus invitados a un sueño de colores azules mezclados con tonos melocotón y amarillo para aportar un toque de contraste y alegría.
Para potenciar aún más el sabor mediterráneo, Cristina escogió un diseño dos piezas de Xavi Gonzálvez compuesto por una falda vaporosa de gasa y corpiño escotado a la espalda atado por unas preciosas puntillas. Junto a un maquillaje muy natural Cristina llevó zapatos de Úrsula Mascaró, un perfecto conjunto redondeado por un bouquet en rosas y verdes.
Cristina y Edi querían una boda especial y distinta, de ambiente veraniego e inspirada en Menorca y para ello tampoco dudaron en ofrecer a sus invitados un aperitivo menorquín elaborado por Le Chef Catering en el que se pudieron degustar los productos más típicos de la isla: pomada, sobrasada y latas de marisco.
Para el banquete en el establo restaurado del hotel utilizaron una combinación de mesas redondas y rectangulares todas ellas repletas de botellitas pintadas en distintos tonos de azul con los topónimos de la isla junto con mantelería de lino que recordaba a la arena de las playas baleares.
Uno de los momentos más divertidos de la fiesta llegó con el photocall, repleto de de disfraces marineros y accesorios playeros que hizo las delicias de los invitados transformándose en vigilantes de la playa y marineros de un maravilloso crucero.
Y para inmortalizar todos y cada uno de los detalles de ese día tan especial los novios contaron con la maestría Diez Bordons para las fotografías y el equipo de Padilla & Rigau para el vídeo, ¡os encantarán!
¿Qué os han parecido los aires menorquines
en plena costa catalana?
en plena costa catalana?
Preciosa y súper divertida…me encanta!
preciosa la boda 🙂
qué bonita boda! Un acierto las mesas con esa mantelería y las botellas azules… un toque súper mediterráneo y precioso!
Es Genial!!! Me encantan las fotografías!!Y el ramo!