Pero en lo ‘profesional 2.0’ sin duda nos quedamos con los éxitos que nos ha dado las bodas reales. Una sección que empezó con mucho miedo pero semana tras semana la aceptación ha sido mayor hasta hacerse un hueco super importante en el blog y hay que decir que también en nuestro corazón.
Hemos revivido cada uno de los momentos de felicidad, nos hemos emocionado conociendo cada uno de los detalles especiales, hemos reído con divertidas imágenes a altas horas de la noche y lo mejor de todo, hemos compartido con vosotros momentos únicos e irrepetibles para parejas de enamorados. Parejas que decidieron caminar juntos para toda la vida y a ellos y a todos vosotros, os damos las GRACIAS por seguirnos en esta aventura wedding blogger, por todos los comentarios, ‘Me gusta’ y demás en Facebook, Twitter e Instagram y por animarnos en los días menos buenos así que no podemos dejar de desearos lo mejor de lo mejor para este 2015. Ganas le tenemos 🙂
Y al igual que hicimos antes de las vacaciones veraniegas con un avance de nuestras mejores bodas del 2014, hoy queremos completar la lista con algunas bodas que os hemos ido enseñando en estos últimos meses que esperamos que las disfrutéis al máximo, ¡allá van!
La boda hipster de Milena y Diego