La Navidad asoma la nariz por el mundo blogger, llega el momento de empezar a planificar regalos (lo de comprarlos siempre nos pasa que vamos a última hora), y sobre todo para aquéllos que tenéis peques en casa a empezar a diseñar los calendarios de adviento.
Así que si estáis buscando un calendario de adviento original y divertido, muy fácil de hacer y que además no ocupe demasiado espacio en vuestro hogar, hoy os traemos un DIY creado por Nicest things, que nos ha encantado por la sencillez de líneas y por lo “cuqui” que ha quedado: un calendario de Adviento que recrea una pequeña ciudad.
¿Qué materiales necesitaremos?
-Papeles /cartulinas que tengáis a mano (es el momento de reciclar retales que tengamos en casa)
– Tijeras
– Pegamento
– Sticks con números del 1 al 24
– Plantillas de edificios como éstas de AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ
– Plantillas de cono a modo de árbol como ésta de AQUÍ
– Alambre
Con todos los materiales a punto llega el momento de ponerse manos a la obra. Cortar y pegar siguiendo nuestras plantillas montamos cada casita con un caramelo o chocolatina dentro, recortamos las nubes y hacemos algún árbol-cono también relleno.
Una ciudad preciosa que hará las delicias de los más peques de la casa, incluso la pueden realizar ellos mismos, cuanto más colorida más rebonica quedará nuestra ciudad navideña. Y no olvidéis el tan socorrido washi tape que siempre os puede sacar de algún apuro.
Y vosotros,
¿ya tenéis a punto vuestros
calendarios de adviento?
¡Queremos ver vuestras propuestas!
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de los hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrar publicidad relacionada con sus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies ACEPTAR
Te ha quedado precioso!!