¿Quieres ser una mujer Compeed?

zapatos invitadas compeed sorteo regalo

Ya sabéis que en nuestra sección de invitadas elegantes NUNCA faltan unos buenos zapatos, y si son unas sandalias o stilettos con tacón, mucho mejor. Estilizan la silueta, aportan unas dosis extra de feminidad al outfit, te permiten andar con elegancia y distinción y sobre todo dan seguridad a quien las lleva, de eso no tenemos la menor duda.Como ya habéis podido ver en algunas imágenes que hemos compartido en Instagram de nuestros últimos eventos como el desfile de Pronovias o la última boda que hemos asistido en el maravilloso espacio para bodas propiedad de los hermanos Roca galardonados como mejor restaurante del mundo con el Celler de Can Roca, somos unas hiper-mega fans de los taconazos y, si es verdad que para nuestro día a día optamos por la comodidad, para las ocasiones especiales ellos son los elegidos.

zapatos invitadas compeed sorteo regalo

Pero hay que reconocer que al mismo tiempo que unas sandalias de infarto pueden convertir un look normal en un look impecable, no saber andar con los zapatos de tacón o peor aún, sufrir de dolor de pies con unos zapatos nuevos puede ser mortal. Y es ahí cuando os recomendamos de todas todas nuestra soluciónCompeed.
Esta marca danesa es una de las empresas pioneras en cuanto a apósitos hidrocoloide para pies se refiere y disponen de varios tipos de apósitos dependiendo de la solución que necesites en cada caso. Así, para prevenir es perfecto el Stick Anti-Fricción, que evita la formación de ampollas y disminuye la fricción, pero si ya es demasiado tarde te salvará un kit compuesto por un mix de multi-apósitos para ampollas que alivian el dolor, evitan el roce y aceleran la curación.
Llaves, un frasquito monodosis de nuestra colonia favorita, nuestro labial color frambuesa y una cajita de Compeed son los elementos que nunca faltan en nuestro clutch cuando nos vamos de boda.
Así que si tú también quieres hacerte con este tesoro o si eres la novia y quieres tener un (gran) detalle con tus invitadas y poner un Compeed Bar con estas ‘dosis milagrosas’ en el tocador del baño, no te puedes perder el SORTEO que te comentamos a continuación porque te encantará.

zapatos invitadas compeed sorteo regalo

¿Quieres ganar Compeed Pack
para poner en tu boda?


¡Sorteamos 10 Packs!
(y cada uno de ellos contiene)- 70 muestras de Compeed Ampollas
– 6 Sticks Anti-Fricción
– 7 packs Multi Ampollas

Pues para poder participar en el sorteo tienes que seguir estos pasos IMPRESCINDIBLES:

1. Ser seguidor de Compeed en Facebook2. Responder en los comentarios del post a la siguiente pregunta: ¿Cómo sería tu fiesta/boda ideal?

3. Rellenar el formulario adjunto con vuestro nombre junto con la dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotras si sois las ganadoras 😉

 

Condiciones de participación:- El sorteo estará vigente (válido sólo península española) desde 22 de Junio de 2016 hasta el próximo 1 de Julio de 2016 a las 23.59h.

– El ganador será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 2 de Julio de 2016 en este mismo post.
– Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.

Resultado del sorteo
 

¿Te gustaría ganar y ser una de las
#mujeresCompeed?

 

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

ETIQUETADO CON:
COMPARTE EN:

77 comentarios de “¿Quieres ser una mujer Compeed?

  1. Moda Elle dice:

    Mi fiesta/boda ideal espero que sea el próximo 8 de octubre, acompañada de un sol radiante (pero si llueve, sonreiré más, para ilumninar el día!), junto a la gente que me quiere y al lado del hombre más maravilloso del mundo, qué más se puede pedir??? Unos zapatos cómodos? Eso da igual, buscaré unos zapatos bonitos, ya que Compeed se encargará de que no me hagan daño 😉

  2. ARIADNA dice:

    En medio del bosque, con una ceremonia pequeña y tan sólo amigos y familiares cercanos. Así de sencilla sería mi boda ideal pero seguro que muy bonita. Todavía no tengo ni anillo ni fecha así que mientras llega ese momento no me quiero perder las bodas de mis amigas así que este kit compeed me vendria genial.
    Muchas gracias por el sorteo chicas
    Ariadna

  3. Neus Rodríguez Mateu dice:

    Mi boda ideal, sería un 30 de mayo acompañada de toda mi familia y amigos, con un paquete de kleenex en la mano y escuchando discursos de amigos y familiares que nos quieren y quieren compartir este día con nosotros. Por supuesto ¡con toconazos! 🙂

  4. Anónimo dice:

    Mi boda ideal seria con un hombre perfecto para mi… Alguien que me quiera, que me entienda…Que me respete… Con un vestido de princesa…. Ojalá algún día se pueda.

    P.d soy María amparo Sánchez moreno

  5. yesica del amo sanchez dice:

    Mi fiesta ideal seria aquella en el que no faltará esa gente que hace que mi.vida sea un sueño día a día… Creo que no puede haber fiesta ideal sin ellos… Una fiesta llena de bailes, risas, diversión, comodidad.. Nada de pijerio a divertirse!!!

    Soy Jessy Sanchez en facebook

  6. Teté dice:

    Mi fiesta ideal será el 16/09/16, espero que tengamos un buen día, rodeados de amigos y familia entre viñedos y que mis sandalias no me hagan daño gracias al stick de compeed!!!
    En facebook soy Tetémuga!

  7. IRIA dice:

    Mi fiesta idea sería en una antigua fábrica, con un cielo lleno de guirnaldas, mesas largas y con mucha flor y música; y un pastel gigante con mucha fruta. 🙂

  8. PAULA H. dice:

    Mi fiesta ideal sería poder celebrar mi cumpleaños con mis amigos en una casa rural, una piscina y mucha diversión. Seguro que el kit nos iría muy bien a todas para disfrutar al máximo del verano.

  9. Anónimo dice:

    Mi fiesta ideal sera mi 30 cumpleaños, con la celebracion de una gran noche junto a las personas que quiero, bailoteo y risas y acabar a las tantas con los pies perfectos 🙂

  10. Blanca Martinez dice:

    Mi boda ideal será en septiembre del año que viene. Una boda de verano, campestre al aire libre, con los invitados justos, los imprescindibles para nosotros, pero sobre todo, con el amor de mi vida!!

  11. Anónimo dice:

    Mi fiesta ideal sería en una azotea de Madrid bailando con mis amigos y mi pareja hasta el amanecer y si cae el anillo, mucho mejor.
    Ana R.

  12. Anónimo dice:

    Mi fiesta/boda ideal sería en una isla, con mi familia y mis amigos más cercanos. En verano, al atardecer y bailar bajo las estrellas hasta que los compeed se caigan!

    Macarena Butragueño

  13. elena dice:

    me encantaria que nevase, me caso el 3 de noviembre y si hace como el año pasado sobran hasta los abrigos, y os hablo de la mismisima Segovia, en la que solo hay invierno y verano

  14. Carmen B. dice:

    Mi boda ideal sería una boda con mucho corazón como todas vuestras bodas heartmade y rodeada de los más íntimos. Sencilla y pequeña pero muy especial, jeje.

  15. Paula dice:

    Me imagino una fiesta en una cala de Menorca, todos vestidos de blanco, luces de verbena, picnic en la playa y mucho gin xoriguer.

  16. Ana Romero dice:

    Mi fiesta ideal seria de 2 dias y que este la gente que yo quiero y el resto disfrazados bailando descontrolados.

  17. ELISA dice:

    Una isla paradisiaca y que el boliche tenga salida a la playa y te puedas meter al mar, camas paraguayas, camas por todos lados…
    Muchas frutas para comer…

  18. Cinthia dice:

    Yo la haria arriba de un barco de gran eslora que miden cuadra y media con una pista central en cubierta y child out adentro en las diferentes partes un dia con sol desde las 10 de la noche hasta las 6 del atarde del otro dia

  19. Unknown dice:

    Mi boda ideal será el 30 de septiembre, salga como salga será perfecta estando junto a todas las personas que queremos, celebrándolo al aire libre en un espacio precioso en el Alt Empordà. Algo sencillo como somos nosotros. Espero que podamos contar con Compeed en el rincón de belleza! 🙂
    Nerea

  20. Cristina dice:

    Mi boda que siempre eh sonado seria alado de la brisa del mar..
    mis invitados serian mi familia y mis amigos mas cercanos es decir como 30 invitados, seria una ceremonia por lo civil, yo vestida de blanco al igual que mis invitados..
    muchas velas al rededor de nosotros..
    la música seria clásica con violines..

  21. Adela dice:

    Mi fiesta ideal sería en un parque gigante de una mansión con piscina tipo gruta y con antorchas alrededor, con mi grupo de amigos y algunos conocidos que me caigan muy bien(por ahi), que comience a la tardecita y termine cuando quiera, jaja.

  22. Maria dice:

    la boda perfecta es cuestion de cada quien para mi la boda perfecta es estar frente al altar con al hombre que amas y jurarle amor y fidelidad ante dios, y tambien que tu familia y amigos mas cercanos esten a tu lado apoyandote en uno de los dias mas felices e importantes de la vida.

  23. Esther Martinez dice:

    Uff! Yo una boda como la de Giovanna Battaglia en Capri todos super fashion y varios dias de celebración

  24. Marina 21 dice:

    Mi boda ideal sería un 26 de cualquier mes de primavera. Sería al aire libre, con todos los invitados pasándolo muy bien, comiendo, bailando. Con una iluminación de guirnaldas y flores de colores suaves. El vestido tendría un aire clásico pero muy cómodo para poder disfrutar de la noche y por supuesto los zapatos serían de tacón pero los más cómodos posible.
    Y como no, sería con el amor de mi vida, él no puede faltar 😉

  25. Vanessa ruiz dice:

    Mi fiesta ideal seria al aire libre..en mi tierra..rodeada de la gente que nos quiere y que se alegran tanto de mi felicidad

  26. Diana Palomino dice:

    Mi boda ideal será rodeada de nuestra familia y amigos de toda la vida. Gracias a Compeed el dolor de pies de todas nosotras no impedirá darlo todo en la pista de baile �� y disfrutar sin renunciar a estar divinas

  27. Sara Martínez Hoyos dice:

    Mi boda ideal es la mía propia, la que estoy diseñando para mi pareja y para mi el próximo 1 de Octubre, con dosis elevadas de diversión acompañadas de emociones fuertes y, sobre todo, muchísimo amor como base y pilar fundamental. ¡La creatividad sigue al mando de mi verano hasta entonces!
    Como habrá mucho bailoteo de por medio, necesitamos el kit compeed para acompañarnos hasta que el cuerpo aguante – SARA MARTÍNEZ HOYOS

  28. SARA R. dice:

    No me importa cómo sería mi boda ideal, lo único que tengo claro es con quién.:)
    Muchas gracias por este sorteo, os leo siempre y me encantaría ganar.

  29. María Luisa Castro dice:

    Será en un castillo de jardines renacentistas… La Poesía estará presente ligada a nuestras pequeñas grandes pasiones. Será una novia gótica y un microcosmos disfrazado para consumar estos tres lustros de vida juntos. Serán las personas exactas, las que nos habitan el corazón… y luego nos perderemos por el universo a bordo de la TARDIS. Sí… será una boda mágica rodeados de personas inolvidables.

  30. Unknown dice:

    Mi fiesta ideal sería una en la q los pies no me dolieran, pero como eso es imposible ya q mis pies son un "tormento", pues uso compeed y zapatos de repuesto. Todo ello Unido a una buena compañía y buena musuca, de la q de la q se puede bailar y cantar a la vez!!!????????????

  31. Anónimo dice:

    Muchas gracias por el sorteo. Yo lo tengo claro, mi boda ideal sería en un pazo con vistas al Atlántico, entrando de la mano junto a mi amor y mis hijos y disfrutando de un día familiar. Una celebración pequeñita pero muy especial.

    Cristina

  32. Isabel dice:

    Mi boda ideal es la que voy a tener. Al aire libre, rodeados de las personas que más queremos y sin protocolos. Y sobre todo, con muchas ganas de pasarlo bien!

  33. Alicia Ruiz dice:

    En algún sitio con mucho césped y muchos arboles, con flores blancas y todo el mobiliario blanco tambien.

  34. TRINI GARCÍA dice:

    Me imagino mi boda en la ermita de mi pueblo, con un vestido de encaje y un velo largo con una celebración pequeñita, mis amigos, mi familia cercana y dsifrutar de ese dia.

  35. CRISTINA B. dice:

    La boda que siempre soñé fue el pasado 11 de julio pasado, una gran fiesta del amor que nunca podré olvidar.
    Espero ganar este sorteo y aprovechar el veranito sin dolor de pies.

  36. Isabel Maria Garro Gomez dice:

    Mi boda ideal, seria muy sencillita, con muchos detalles diy, estilo country o playero, clásico, mucho blanco por todas lados y flores! Y muchisimos detalles para los invitado, photocool, globos, camaras de fotos… y compeed para las invitadas claro!

  37. C. Díaz dice:

    Las bodas que publicáis me encantan así que seguro que sería parecida a alguna de ellas, sin reglas pero con mucha diversión :)))

  38. Nadia dice:

    En Las Vegas. Sin duda uno de los sueños de mi vida sería ir a la ciudad del pecado con mis amigos y mi novio a pasar una semana inolvidable llena de fiesta y máquinas tragaperras, y de paso, hacer un visitilla a una capilla con un disfraz de Marylin Monroe

  39. Mª del Campo dice:

    me gustaría casarme por la iglesia y con una reunión de familiares y listo, pero lo importante es casarse feliz y con la persona que uno ama.

  40. Violeta dice:

    Mi boda me gustaría que fuese en una playa, muy lejos de aqui, en una playa preciosa con aguas cristalina, con unas vistas hermosas hacia el mar, con un grupo que suene cantando bachatas románticas..

  41. M. Durán dice:

    Me imagino con un vestido de Rime Arodaky, unos zapatos Jimmy Choo y entrando del brazo de mi padre en un entorno bucólico y mágico.

  42. Patricia Molero dice:

    Con música, para poder bailar todo el día y toda la noche…
    Rodeada de la gente que más quiero y por supuesto del chico que más quiero..
    Bailando en la playa, con él…
    Mi vestido:Sería blanco,largo,precioso,palabra de honor, con tacones altos y blancos..

  43. Elisa dice:

    Mi boda? puuuf yo ni me la imagino! pero preciosa!! jajaja con pocos invitados, los mas cercanos solo….con un baile precioso nuestro cuando empiece lo q seria "la disco" y super hiper mega feliz!!!

  44. Encarni Brando dice:

    Mi fiesta perfecta… pues veamos.. lo más probable es que fuera en un campo, bosque o algo por el estilo, muy bien decorado. Varias cositas monas en los árboles, alrededor, etc. En el suelo una especie de manteles de picnic y la comida caseta , si fuera posible. Todo hecho con mucho cariño y dedicación. Los detalles muy bien cuidados. Todo eso junto a mis mejores amigos. Sería perfecto 🙂
    Besitoooos

  45. Esther dice:

    A ver, para mi, mi boda soñada de siempre ha sido casarme al estilo americano. En un jardin o un parque, con los bancos al aire libre y una alfombre en el suelo llena de petalos de rosa por la cual yo iria andando.

  46. SONIA S. dice:

    Estoy preparando mi boda para el verano que viene y estoy cogiendo muchas ideas de vuestro blog. Me gustaría casarme en un invernadero pero todvía no he encontrado el ideal y espero que Compeed esté presente.
    Un saludo, Sonia.

  47. Paula Romero dice:

    Mi boda ideal va a ser éste 20 de agosto, y me la imagino súper divertida y agradable para todos..que pase lo que pase todos tengamos un bonito recuerdo y que sobre todo mis maravillosas sandalias no me lastimen!

  48. Anónimo dice:

    Todavía no me han pedido matrimonio pero no quiero dejar de disfrutar de las fiestas de este verano y seguro que este sorteo me vendría genial.
    Gracias,
    María

  49. sandra dice:

    El día idealsería una gran fiesta en mi pueblo, que es un pueblo, pueblo (solo vieven 40 personas)con toda mi familia y amigos, en la era, con música en directo y mucha alegría y risas, que es lo único necesario para ser feliz.

  50. alme dice:

    Me gustaría que estuviera sólo mi gente, buen ambiente y toda una noche por delante.

    Gracias por el sorteo, os sigo siempre y me encanta vuestro blog.
    Alme

  51. Myriam Romero dice:

    Mi fiesta o boda ideal sería poder celebrarla con la gente que más quiero, entre ellos familia y amigos… Con compeed sé que estaría súper tranquila por si algún zapato nos juega a alguien alguna mala pasada, no impediría seguir con la celebración…

  52. Anónimo dice:

    Estoy empezando con los preparativos de mi boda y seguro que será la más perfecta y especial y ojalá pueda salir publicada en vuestro blog, me haría mucha ilusión.
    Soy María 95

  53. isabel dice:

    Mi boda ideal es la que tuve, en un entorno rural pero con muchos detalles especiales y mucha alegría. Si me volviera a casar lo haría de la misma manera y también elegiría al mismo marido.
    Un saludo, Isabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de los hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrar publicidad relacionada con sus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies ACEPTAR

Aviso de cookies