Si recordáis la boda de María y Rubén que os mostramos hace un tiempo AQUÍ seguro que también os quedasteis tan impresionadas como nosotras con la decoración de las mesas imperiales a base de tacitas vintage hecha por Bodas de Cuento.
Una puesta en escena que junto a una gran variedad de flores y libros antiguos te transportaba a un mundo de fantasía y evocaba romanticismo en cada uno de los detalles.

Las tacitas para la hora del té es una tradición de origen anglosajón pero que muy gustosamente hemos ido incorporando a nuestras vidas. Quizás no con la misma intensidad que ellos pero cada vez son más las casas en las que predeominan reliquias de porcelana heredadas de nuestras abuelas, todas muy diversas y normalmente desparejadas pero siempre con esas florecitas y ese color pastel tan característico.
Nosotras hace un tiempo os mostramos AQUÍ nuestro particular ‘Té de las cinco‘ donde desempolvamos algunas joyas de yaya confetti, preparamos un layer cake y unas galletas y celebramos nuestro 5cumplemes bloggeril, 😉
Así que si en las casas abundan, en las bodas de estilo shabby chic no pueden faltar ya sea como marcasitios con el nombre e cada uno de los invitados, como centros de mesas junto a rodajas de madera, flores y libros antiguos, como regalo para los invitados con crasas, hierbas aromáticas o velas en su interior, como coronación del pastel nupcial, como decoración colgante en el photocall o incluso como porta alianzas.
Ahora os dejamos con nuestra pequeña selección de inspiración que esperamos que os guste, y si os animáis a incorporar esta idea en vuestra boda, AQUÍ tenéis un chivatazo donde poder alquilar bonitas vajillas vintage 😉
¿Os gustan las tazas vintage
para bodas?
Besos de confetti*
Preciosas tacitas!!!
Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.