Si lo que buscas es sorprender a tus invitados con las flores de tu boda, hoy te traemos una idea original y de lo más trendy para este 2016 con la que estamos seguras que nadie se quedará indiferente.
Si la temporada pasada el estampado tropical era el rey del mundo wedding e hicimos un post con las claves para triunfar con una boda tropical, os dimos algunos chivatazos -que sabemos que os gustaron mucho- con algunos fichajes totalmente económicos y accesibles para tener una boda low cost de estilo tropical e incluso publicamos varias bodas donde las hojas de palma, el mar y las piñas eran los protagonistas indiscutibles como en la súper boda campestre tropical de Marga y Ager o la boda de Cayetana y Chema, esta temporada sabemos que la tendencia minimal para bodas será la estrella y con ella, los cactus.
Una planta que a priori puede parecer un poco fría y nada agradecida para transmitir ese sentimiento de amor y alegría pero en cambio, permite tener mucha versatilidad con un resultado inmejorable, eso sí, hay que saber combinarla.
Tejidos gustosos como el terciopelo, cientos de velas y colores cálidos, suaves y femeninos -sobre todo las distintas tonalidades de rosa– se convertirán en sus mejores aliados ya sea como marcasitios, en el estampado de las invitaciones o en los centros de mesa, como atrezzo de las fotografías, incluyendo algunos ‘brotes verdes con pinchitos’ en la parte más dulce de la boda o como regalo para los invitados.
A continuación te enseñamos un poquito de inspiración en modo cactus con la que estamos seguras que triunfarás. Y si finalmente no te atreves a utilizar esta idea tan original como sorprendente en tu boda, ficha la idea para una cena de verano en una terraza y con una margarita en mano, ¡tus invitados te lo agradecerán y te convertirás en la mejor anfitriona #palabritadeconfetti 😉
Qué idea original!