Ya sabéis que nos gusta ir presentándoos como protagonistas para cada boda una flor diferente según la época donde nos encontramos. Si ya vimos las margaritas, el astilbe y las craspedias en posts anteriores hoy os traemos una de las clásicas flores de otoño: las dalias.
Considerada la flor nacional de México, la dalia es ideal para dar una nota de color ya que disponen de una amplia gama tonal desde el blanco puro hasta el naranja, pasando por lilas y violetas incluso variedades bicolores.
Las dalias pueden aparecer como centros de mesa de flor natural, en el seating plan pero también podemos crear dalias de papel para utilizar en el photoboth o como marcasitios.
Quedarán muy delicadas en el pastel nupcial, y en las invitaciones ya sean en imagen gráfica o en acuarela aportando un toque de distinción al enlace. En arreglos florales, tanto en bouquets como en coronas de novia como para las más pequeñas consiguen un resultado tremendamente efectivo y espectacular.
De toda la gama cromática que abarca nos encantan las dalias en tonos melocotón y empolvados combinadas con algún color más fuerte como el fucsia para dar un poco de contraste y viveza, una selección que hoy os traemos en el blog para que os sirva de inspiración, ¡esperamos que os guste!
Y a vosotros,
¿qué os parecería incorporar
un jardín de dalias a vuestra boda?
Besos de confetti*
Son muy llamativas! Me gusta mucho como quedan en la tarta y en las botellitas. Las prefiero en la decoración de la boda que para el ramo de novia (las veo demasiado grandes)
Que flores mas bonitas, un beso!