Desde que hace ya unos meses os mostramos AQUÍ la boda de Zahira y Jorge en la que la novia lucía un precioso ramo de astilbe no nos podemos sacar esta espectacular flor de la cabeza.
El astilbe es una planta de origen asiático que florece en pequeñas florecillas, con aspecto suave y delicado como diminutas plumas y que suele tener colores de la rama de los malvas, rojos, blancos y nuestro preferido: el rosa empolvado.
Debido a su aspecto delicado y romántico esta flor es ideal para dar el punto shabby chic y frescura a las celebraciones más veraniegas ya que su punto máximo de floración es durante los meses de julio y agosto. Así que si os casáis en estas fechas, no descartéis la opción del astilbe 🙂
Nos rendimos a sus pies como ramo de flor única, sobre todo para bodas de estilo vintage y de corte romántico. Pero también nos encanta cómo luce en muchísimas otras variantes como puede ser en los boutonniers, en los centros de mesa combinados con otras flores o en la decoración de la ceremonia.
El astilbe también puede quedar precioso en coronas de flores y una opción que nos parece original y encantadora es utilizarla como marcasitios que a su vez se convierte en un jarrón con flor para regalar a los invitados. ¡Esperamos que os guste nuestra selección!
Y vosotros
¿también os habéis rendido
ante la belleza del astilbe?
Besos de confetti*
Sencillas, romanticas y super bonitas, feliz día.
Sin duda alguna esta flor tiene un encanto especial!
Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.