¡Buenos días!
Hace muy poquito vimos por la red esta imagen de la inauguración de la nueva tienda Otaduy en Barcelona y quedamos totalmente prendadas. Y es que en este collage había un elemento que concentraba todo el protagonismo de nuestra mirada. ¿Sabéis de qué estamos hablando?
Sin lugar a dudas era la silueta con flores y cuernos inspirada en un ciervo. Una propuesta GENIAL. Y puede que no fuimos las únicas que nos fijamos en este pequeño gran detalle. 🙂
Reinventando la idea de tener un animal disecado presidiendo el salón (argh) hoy os proponemos algunas opciones que nos han parecido interesantes de cómo utilizar este animal como objeto de decoración en nuestro hogar.
Con washi-tape, como soporte para el calendario de adviento, en estampado de los cojines, hechos con lana, con cartón, con madera, más serios o con muchas flores son algunas de las maneras para incorporar el ciervo a nuestras vidas.
¿Queréis ver algunos ejemplos?
¡Unas ideas geniales! Nos han requeteencantado!!
http://sialsiquiero.wordpress.com/
Soy la propietaria de la imagen número 10, que no es de boligcios, donde sí apareció…. es de http://nimenosmasdelomismo.blogspot.com.es/2011/11/first-time-with-mt.html
Gracias
Muchas gracias por la aclaración. Ya está cambiado.
un abrazo
y
muchos besos de confetti*