Queridas Confettis:
Esta carta está escrita a cuatro manos por vuestras conciencias, ya que visto el poco interés que prestáis a nuestro repetitivo retintineo mental, hemos decidido actuar por nuestra cuenta y riesgo y dejaros un ultimátum en el blog, puesto que parece ser, será la forma más directa de conectarnos.
Tras las Navidades y los consecuentes
atracones os empezamos a recordar que los pantalones no son una
segunda piel que
muda cuál la primera, pero vosotras, ni caso. Y con ello llegaron los carnavales y las despedidas a
Don Carnal, maaaaaaaaal, muy maaaaaaaal. Que si hoy que es el cumpleaños de Confetti mayor, que si mañana pruebo la receta de cupcakes
deeseblogquemeencanta, que si hay partido de fútbol y tocan
palomitas, que resulta que la ahijada se ha dejado accidentalmente media bolsa de gusanitos en tu bolso…..
Pero tras esta Semana Santa con cenas
a gogó, horarios trasnochados, las
torrijas, las
monas de pascua (un pastelito con mantequilla hiper caloríco e hiper buenísimo), el
chocolate de las monas de Pascua, las cervezas en las terracitas… tenemos que confesar que habéis llegado a agotar nuestra paciencia.
Vuestras conciencias reclamamos que recapacitéis, que quien avisa no es traidor, que el verano está más cerca de lo que uno piensa, que no queremos oíros en toda la época estival si las lorzas asoman por encima del pantalón como un vecino vergonzoso y vuestra tripilla cervecera se confunde con un embarazo repentino. Es momento de volver a la dieta mediterránea (y no la que se toma al lado del chiringuito de playa que os conocemos) y al ejercicio, luego no queremos oír lamentos.
PD. Por si acaso seguís
desoyendo nuestros consejos, aquí un DIY sobre cómo hacer una preciosa diadema con una flor de fieltro que hemos encontrado
AQUÍ.
Porque a cabezotas, ganar, no os gana nadie.
¡Así que menos cerveza y adorna tu cabeza!
Corta una tira larga de fieltro de aproximadamente 7 cm de largo por 1,5cm de ancho. Dóblala por la mitad y pégala por los bordes de la unión.
Corta la tira en pequeños trozos del ancho que prefieras sin llegar al final de la unión, cuanto más cerca cortes del borde más ondulada quedará la flor.
Empieza a enrollar sobre si misma la tira por la parte que no está cortada.
Ahora pega la flor en una diadema, en broches, en clips de pelo… ¡y a lucirla!
Y éste es el resultado final.
y vosotras,
¿ya habéis empezado la operación bikini?
Si no estáis por la labor, ya lo sabéis, siempre va bien una diadema mona en la cabeza
😉
Besos de confetti*
Síguenos en/ Follow us on
Gracias por ser el Pepito Grillo, aunque os habéis dejado algo importante, el buen tiempo y las terrazas son otro mal que persigue la operación bikini xD De todos modos está bien cambiarlo por hacer unas diademas
besos
Pues mira,andaba yo tan contenta antes de Semana Santa porque había conseguido mi objetivo de 52 k…y te puedes creer que al volver veo que peso 3 k más?? Pues nada,a trabajar en ello..Preciosa esa diadema..una maravilla…
uoooo me encanta!! y es muy fácil!!!! me haré una para mi y otra para mi sobrinita!!
Pero qué artistas, si parece facilísiiimooooo 🙂 Yo también me tendré que aplicar el cuento de menos cerveza, menos chocolate (malditos huevos de pascua), menos golosinas…. La diadema es genial!!!
Tambien! También me tengo que poner con la operación bikini.. pero que pereza!!! lo de la diadema de ha encantado!! que fácil!!!! Besitoss
Jaaa q buena jsto cuan me acabo de zampar un trozo de pastel!!!!! Mañana mañana empiezo, prometido,
Empiezo empiezo a hacer la diadema q es preciosa!!!!
Bss
Mjose
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/
Jajajaajaj me ha encantado la reflexion! Sois buenisimas!!! Voy a hacer mas caso a mi consciencia pq esta Semana Santa me he pasado!!! Muchos besos y nos vemos en muy poquitooooooo!
Las dos partes de Sésame et Cannelle, obligatoriamente tienen que hacer la operación bikini (o operación pase por la vicaría en su defecto…)
Sésame no quiere ni pensar en dejar la cerveza… (Creo que antes me corto las venas…)
Besos hermanas Confetti!