Como ya pudísteis ver un pellizquito en Facebook y Twitter, hace unas semanas Pablo Costa, el director de Artboda nos invitaba a presenciar la Boudoir Experience Barcelona 2012 y nos lo pasamos pipa.
Antes de la ciudad condal, Madrid y Palma de Mallorca habían podido disfrutar de la creatividad de este gran genio fotográfico y ahora, la Hotel Diagonal Zero era testigo de esta sesión boudoir.
Las siete chicas para el shooting fueron elegidas mediante un sorteo realizado en Facebook y hay que decir que posaron como verdaderas modelos.
Para la sensualidad que requería la sesión de fotos, Desitx ofreció a las chicas unos corsés para realzar aún más la figura y unos peep toes de infarto.
Verónica de Vintage Estilistes fue la encargada de crear una imagen burlesque con muchas ondas y tupés y Nello Bruno las hizo deslumbrar con su maquillaje.
y a vosotras,
¿qué os ha parecido esta sesión boudoir?
Una experiencia muy creativa en un entorno de lo más interesante..BSS!
Muchas gracias por vuestro post y la compañia en la sesión. Un beso grande Pablo Costa
Me encanta esta sesion muy sensual! y elegante, nada vulgar, normalmente no me suelen gustar pero es muy bonita! Saludos de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com
¡Bonita sesión!…¡Me encanta!
http://www.fotoestudio.es